Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Calidad en la atención para generar más ingresos

18/04/2019 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invertir en la calidad que se ofrece en la atención al público, en cualquier salón de ventas, es imprescindible para llegar a resultados más beneficios

Invertir en la calidad que se ofrece en la atención al público, en cualquier salón de ventas, es imprescindible para llegar a resultados más beneficios. Sin ningún lugar a dudas, estar enfocado en que cada uno de los clientes se lleve un cierto nivel de satisfacción de cómo fue atendido es clave para generar más ingresos y más posibilidades de ventas. Con consumidores satisfechos es posible  obtener grandes resultados en las ventas de una tienda de cualquier rubro, aumentando el flujo de consultas y las recomendaciones boca a boca.

Para crecer es necesario apostar a los recursos de la tecnología, en tiendas comerciales y comercios, se trata de una inversión conveniente a llevar a cabo para agilizar la atención a los consumidores optimizando la calidad en todo sentido al brindar respuestas efectivas e inmediatas, sin moverse del mostrador.

Al disponer en todo momento de un control de stock exacto, el cual es consultado por la computadora se genera una agilidad en la dinámica de trabajo cotidiana

Utilizar un software punto de ventaa medida de la tienda comercial es imprescindible para lograr óptimos tiempos de trabajo y una excelente calidad en la atención a cada uno de los clientes que ingresan con alguna necesidad específica. Que no esperen demasiado ayuda a generar esa satisfacción en los clientes. Al  disponer en todo momento de un control de stock exacto, el cual es consultado por la computadora se genera  una agilidad en la dinámica de trabajo cotidiana muy beneficiosa para vender más y obtener el éxito que se desea. Invertir en tecnología representa muchos beneficios para cualquier comercio al sistematizar tantas tareas que en forma manual demandan mucha energía y esfuerzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.