Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Calcula la ovulación y tus días fértiles para conseguir un embarazo

08/07/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas mujeres quieren saber con más precisión cuales son sus días fértiles, para lograr en el menor tiempo posible, un embarazo y para ello recurren a los Test de ovulación, de esta manera saben que días son los más propicios para lograr el embarazo

Cuando una pareja se embarca en la idea de concebir un hijo, quiere que sea lo más rápido posible, por eso es muy habitual buscar ayuda en los llamados test de ovulación, para saber los días en que la mujer se encuentra en el momento más fértil para concebir. Son muy fáciles de utilizar y ayudan a predecir el momento de la ovulación con gran certeza, aumentando las probabilidades de conseguir el ansiado embarazo.

Los Test de ovulación son unas tiras de cartón con un producto reactivo que cambia de color cuando detecta la hormona asociada a la ovulación, indicando así que periodo es el más fertil y aconsejable para lograr el embarazo. Para que los test sean positivos, es indispensable que la línea de test tenga igual o mayor intensidad que la línea de control.

El funcionamiento en los test de ovulación y en los de embarazo, es el mismo, en lo único que se diferencian es en las hormonas que detecta uno y otro. Otra de las diferencias es que mientras en el de embarazo hay que realizarlo con la primera oriana de la mañana, en el de ovulación es con la orina de mitad de la mañana.

Sólo queda acceder a la farmacia online de confianza dónde lo podamos adquirir sin temor a engaño y comenzar a hacer realidad nuestro sueño de ser madres

De todos modos, debemos de tener en cuenta posibles errores de detección del periodo de ovulación igual que existen falsos negativos y falsos positivos en otro tipo de test.

Se aconseja tener relaciones más o menos continuas durante la semana anterior al positivo y 3 días después.

Debemos de tener claro que una mujer sólo se puede quedar embarazada cuando ovula, si no existe ovulación no hay posibilidad de embarazo.

Antes de usarlo, sería conveniente leer las instrucciones de uso y seguirlas al pie de la letra, controlar la caducidad del producto y conservarlo correctamente.

Sólo queda acceder a la farmacia online de confianza dónde lo podamos adquirir sin temor a engaño y comenzar a hacer realidad nuestro sueño de ser madres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (575 noticias)
Visitas:
2064
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.