Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cake de Toffee

05/01/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os traigo un cake diferente, no por su manera de elaboración si no por su sabor. He agregado a la masa concentrado o pasta de toffee que le da un sabor a caramelo increíble.

Es un bizcocho compacto, con cuerpo y apretado. Es ideal para untar en la leche a la hora del desayuno o de la merienda. A nosotros nos ha encantado y estoy segura de que lo haré muchas más veces. Una vez comenzado el año solemos hacernos propósitos nuevos, con nuevos retos y propuestas. Yo este año quiero hacer una reforma en casa. Para realizarla voy a guiarme de Livingo. Si no lo conoces te cuento que es un portal de muebles online, que funciona como intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios del sector de productos para el hogar y decoración. Puedes encontrar en la web todos los artículos de hogar con información exhaustiva sobre sus características y organizados en secciones: textil hogar, decoración, todo para el dormitorio, la cocina, el cuarto de baño, etc.

Con una gran variedad de muebles y artículos del hogar de las diferentes tiendas asociadas. Puedes ver y comparar los productos de diferentes tiendas y también contamos con múltiples filtros que facilitan la búsqueda. A mi me resulta muy cómodo ya que no dispongo de mucho tiempo para poder visitar las tiendas físicas. La compra online me parece una muy buena opción. Ingredientes:

- 60 ml de aceite de girasol.- 70 ml de leche.- 1 yogur natural.- 3 huevos.- 225 g de azúcar.- 1 cucharada de concentrado o pasta de toffee.- 10 g de levadura química.- 375 g de harina.- Una pizca de sal.

Preparación:

Mezclaremos el aceite con el azúcar y obtendremos una masa grumosa y agregaremos la leche y el yogur natural. Uniremos todo bien. Añadiremos los huevos, uno a uno, no incorporar el siguiente hasta que el anterior esté completamente incorporado. Incorporaremos el concentrado de toffee. Finalmente agregaremos los ingredientes secos todos ellos tamizados, la sal, la harina y la levadura. Mezclaremos bien y verteremos en un molde cake engrasado. Hornearemos, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 50-60 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (564 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.