Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?

Cajeros Automáticos - Seguridad para El Banco

15/02/2012 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos referimos a las cajas de los ATM, el aspecto más significativo posiblemente sea la seguridad del banco. El banco siempre quiere tener la seguridad del dinero, ya sea si el cajero está situado en la parte posterior de la máquina o si a las ganancias se acceden por la parte delantera. La mayor parte de las máquinas ATM necesitan una clave y un código previo a acceder al cajero automático y a los depósitos.

Estos dispositivos también dejan por fuera a otros que podrían deshacer la máquina. Una vez que la clave es aceptada y validada, se abre la parte de adelante de la máquina de efectivo. En esta área es donde se ingresa un código y una clave magnética permite a su vez el acceso. El cajero también puede tener acceso al teclado de la computadora para poder leer la información necesaria para el momento de la auditoria.

Mientras que el encargado del cajero está intentando acceder a los dispensadores, el cajero automático obviamente se encuentra desactivado. Esto significa que los clientes tendrán que aguardar a que el cajero finalice con su tarea antes de usarlo.

La mayoría de los cajeros automáticos tendrán un mensaje que figura en la pantalla de la computadora para alertar al cliente de que la máquina se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Otro propósito de la seguridad interna, así como las cámaras, es el de eliminar la necesidad de los guardias de seguridad. La cámara actúa en cada transacción, ya que no solamente protege a los clientes, sino que también protege el banco. El banco puede solicitar las cámaras si algún usuario realiza una pregunta sobre una transacción. La seguridad para el banco es sumamente importante cuando un cajero automático tiene por lo menos $20000 en su interior.

Por más información sobre cajeros automáticos visite http://missionatm.com/

Otros articulos que te pueden interesar

Artículo original escrito en SinPlan.es


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Pérez (1136 noticias)
Fuente:
sinplan.es
Visitas:
1120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.