Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arquidelfut escriba una noticia?

Caixinha con respaldo total!!

01/03/2018 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul, la Máquina de los fracasos

Por increible que parezca el director deportivo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul Eduardo De la Torre ha manifestado su apoyo total al D.T. portugués Pedro Caixinha y su proyecto al frente del equipo.

Y es que después de la mala campaña y los malos resultados que ha tenido el cuadro cruzazulino hasta el momento, se rumoreaba con la llegada de Segio Markarián, un viejo conocido del equipo azul para tratar de enderezar las cosas y sacar el barco a flote, pero todo esto ha sido desmentido y se ha respaldado a Caixinha al menos hasta el final del torneo.

Lógicamente la afición celeste no está conforme con su equipo, un cuadro azul que realmente no funciona en el campo, no se le ve un cuadro titular y no brinda espectáculo, ni mucho menos alegrías a los fieles que cada quince días alientan desde las gradas o a la distancia desde el televisor y es que Cruz Azul es un equipo que se está acostumbrando a los fracasos sin que nunca pase nada, muchas veces se culpa a los jugadores y a mi entender los refuerzos que trajo Cruz Azul para esta campaña no están funcionando o simplemente están en un bajón de juego impresionante, hablemos puntualmente de Walter Montoya que lo trajeron para ser el creativo del equipo y sustituir al referente máximo del Cruz Azul: Chistian Giménez cosa que al momento no ha pasado por la mala campaña y el poco nivel de juego que ha mostrado un jugador que llegaba al equipo con bandera de "crack". Y así podemos continuar analizando al resto de los refuerzos cementeros en donde realmente nos encontramos con la realidad del Cruz Azul torneo tras torneo: refuerzos inoperantes y mal elegidos.

"...La culpa no es total del D.T. o de los jugadores, la culpa también debe recaer en las cúpulas mayores del club, puntualmente en su director deportivo Eduardo De la Torre..."

La culpa no es total del D.T. o de los jugadores, la culpa también debe recaer en las cúpulas mayores del club, puntualmente en su director deportivo Eduardo De la Torre, que desde su contratación en Enero de 2016 el equipo va de fracaso en fracaso, si bien el club ha conseguido ser campeón de Copa MX es un logro irrelevante, una copa de "relleno" y que equipos de primera división y algunos de segunda no quieren jugar, una Copa MX que no te da absolutamente nada.

Cruz Azul y su afición anhelan un título de liga pronto, ser campeones y levantar una copa de liga por fin después de tanto tiempo, pero torneo tras torneo eso parece un sueño cada vez más imposible de lograr, y es que con Cruz Azul siempre es lo mismo: mala planeación, refuerzos mal elegidos y D.T´s inoperantes, Cruz Azul invierte pero lo hace mal. Por ahora solo queda esperar y para la afición celeste rezar por que las cosas mejoren y lograr calificar en la presente campaña, aunque de cualquier manera con Cruz Azul nunca se sabe y una "cruzazuleada" siempre es de esperarse.

Saludos a todos y a todas!!

Arqui del fut.

@arquidelfut en: instagram, twitter...follow me!


Sobre esta noticia

Autor:
Arquidelfut (2 noticias)
Visitas:
4043
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.