Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que T4 Franquicias escriba una noticia?

La cadena NueveNoventa potencia su expansión nacional de la mano de Franquicia.net

27/11/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de moda y complementos low cost se ha unido al portal líder de franquicias para dar a conocer su modelo de negocio y acceder a un mayor número de emprendedores

NueveNoventa (www.nuevenoventa.net), Compañía especializada en moda y complementos low cost con fabricación 100x100 española, se ha aliado con el portal Franquicia.net para potenciar de esta manera, su visibilidad de marca online.

NueveNoventa basa su éxito en un modelo de negocio low cost tanto para el franquiciado como para el cliente final. Tiendas con una imagen cuidada donde se ofrece una amplia variedad de productos a tres únicos precios: 9, 90/19, 90/29, 90 euros.

La cadena se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y para ello, ha decidido colaborar de manera activa con el portal líder en franquicias, capaz de dar a conocer todos sus productos y servicios a los más de 5.000 interesados que visitan diariamente Franquicia.net.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión, buscando establecernos en todo el territorio español mediante el régimen de franquicia y ofreciendo unas condiciones de negocio inigualables”, sostiene Enrique Magdalena, Director Gerente de NueveNoventa, quien añade que, “nuestro éxito se basa en obtener bajos precios en la compra de productos y, mediante una alta rotación de los mismos obtenemos nuestro beneficio empresarial.”

Más sobre

La cadena de franquicias cuenta ya con 19 locales en España de los cuales 18 son franquiciados y uno propio. A estos destinos próximamente se incorporarán nuevas ciudades tales como Madrid, Huelva, Sevilla o Ciudad Real entre otras.

La cadena de franquiciastiene como objetivo alcanzar los 25 establecimientos operativos en el país en este año en curso, siempre manteniendo un control y creciendo a través de tiendas rentables capaces de generar el beneficio esperado. “Nuestra cadena se basa en un concepto diferente, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos”, añade Enrique Magdalena, Director Gerente de NueveNoventa.

NueveNoventa confía en Franquicia.net desde hace ya tres meses, en los cuales ha visto incrementados el número de emprendedores que se han sentido atraídos por el modelo de negocio que presenta la compañía. “Es un perfecto escaparate para acceder a un mayor número de personas que están pensando en emprender en franquicia y, potenciar a su vez nuestra imagen de marca online”, finaliza el Director Gerente.

Franquicia.net portal de franquicias líder en Google y Alexa.com con más de 5.000 visitas diarias, continúa ofreciendo la más completa información especializada en franquicias y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 300 clientes que se publicitan en los diferentes formatos que presenta el portal para lograr una mayor visibilidad de las marcas entre los emprendedores y potenciales franquiciados.


Sobre esta noticia

Autor:
T4 Franquicias (5 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.