Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cacao, en 'First dates': "Me siento un ser celestial, como un semi dios atrapado en el cuerpo de un ser humano"

04/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Su cita, Esperanza, llegó a pensar que su compañero de cena "estaba en una secta muy rara".

image

Por el restaurante de First dates han pasado multitud de personas muy peculiares a lo largo de estos tres años de emisión del programa en Cuatro, y este martes fue el turno de Pedro, aunque siempre le han llamado Cacao porque "de pequeño me comía muchos bocadillos de chocolate", admitió el gaditano.

Cacao afirmó en su presentación que "soy un bicho raro porque me considera la gente que soy diferente", y sorprendió a Carlos Sobera con una contundente declaración: "Me siento evolucionado porque creo en la evolución del ser humano. Me siento un ser celestial, como un semi dios atrapado en el cuerpo de un ser humano. Soy un profeta", reconoció el gaditano.

El presentador quiso saber más sobre la sorprendente faceta del comensal: "¿Tú eres perfecto entonces?". A lo que Cacao contestó que "en este cuerpo no". Sobera también quiso saber cuántas veces le habían dejado en sus anteriores relaciones. "Siempre me han dejado porque ellas quieren un mundo diferente al mío. Les gusta el reggaetón y fumar, y el reggaetón no es la perfección", afirmó el joven. Que añadió: "Las chicas físicamente me gustan con mucho pecho y muslos grandes. Que no les guste la fiesta y que si el cine".

Su cita fue Esperanza, una malagueña de 21 años que reconoció que "sigo soltera porque Dios no me ilumina" y al ver a Cacao admitió que "me ha parecido un chico mono, sin más".

Ya en la mesa para cenar, el gaditano le contó a su cita que, pese a sus 25 años de edad, "soy más viejo de lo que aparento. Llevo muchos siglos detrás y he vivido muchas vidas". A lo que Esperanza contestó que Cacao "es un muchacho peculiar".

Otro de los temas que trataron fue el laboral, pero el joven le dijo a Esperanza que "trabajar es de humanos. ¿Para qué lo voy a hacer?". También hablaron de religión, donde Cacao confundió un poco más a su compañera: "Creo en el profeta Paco, que soy yo, y a Paco no le importa si crees en otro dios".

Ante la cara de sorpresa de la malagueña, él reconoció que "nadie me entiende y todavía no he encontrado a nadie que lo haga", mientras que ella admitió que "he llegado a pensar que estaba en una secta muy rara".

En la decisión final, Cacao sí quiso volver a quedar con Esperanza "porque conocer a una persona no se basa solo en una cita, sino en mucho más. Además, soy una persona complicada de conocer y se necesitan muchos días para hacerlo". Pero la joven no quiso, argumentando que "me has dejado hecha un cacao".

Espe ha tenido suficiente Cacao por esta noche #FirstDates911 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/ykXx9oVpxX

? First dates (@firstdates_tv) 4 de junio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48151 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1732
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.