Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Cabello critica apoyo de oposición venezolana al contrabando

31/08/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha criticado a la oposición venezolana por solidarizarse con actos ilícitos de contrabando, mientras el Gobierno toma medidas fuertes contra este flagelo.

"La oposición, no tiene un proyecto sino que va contra el Gobierno, sea eso malo o bueno para la población", así ha declarado este domingo Cabello, durante una entrevista televisiva, mientras ha enfatizado que los opositores han "minimizado" el problema.

Asimismo, el jefe del Parlamento ha criticado a los opositores por mantener silencio sobre esta práctica que afecta gravemente la economía del país latinoamericano.

Mientras tanto ha aplaudido los intentos del Gobierno y las Fuerza Armadas de luchar contra estas prácticas ilícitas, y ha criticado a los medios que han apoyado el contrabando en el país bolivariano.

"Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato", ha afirmado.

El pasado 11 de agosto, el Gobierno venezolano activó el "plan de choque contra el contrabando" en la frontera con Colombia, con el objetivo de combatir el contrabando entre ambas naciones.

Más sobre

Entre las medidas, el presidente venezolano, Nicolas Maduro ordenó el cierre nocturno de la frontera con Colombia, así como también la creación de una Policía de inteligencia especial para detectar a las mafias.

Venezuela y Colombia comparten una frontera de casi 2300 kilómetros en la que existe una actividad de contrabando de alimentos, gasolina, mercancías, materiales de construcción, bienes esenciales, ganado y productos de consumo intermedio que en su mayoría pasan de Venezuela a Colombia.

Desde que se redoblaron los controles contra el contrabando en la frontera colombo-venezolana se han incautado más de 250 toneladas de mercadería, más de cien alimentos y también millones de litros de combustible.

Myd/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.