Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Cabello alerta de nuevos complots de derecha en Venezuela

29/08/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió el jueves de nuevas conspiraciones de la ultraderecha con el objetivo de desestabilizar el país.

"Tienen la intención de generar conflicto entre los cuerpos policiales y manifestantes. Pretenden levantar nuevamente la bandera de la violación de los derechos humanos ante los medios de comunicación internacional", afirmó Cabello.

Sin embargo, los cuerpos de Seguridad e Inteligencia del Estado están al tanto de los planes ilegales de la oposición, entre ellos la instalación de campamentos en los puntos clave de la ciudad de Caracas, la capital, según el parlamentario venezolano.

Además, Cabello indicó que la derecha venezolana este año generó pérdidas por más de 15.000 millones de dólares con las acciones violentas.

Por otro lado, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez, informó de posibles protestas y cierre de vías, tramados por las mafias del contrabando en los estados fronterizos del país iberoamericano.

Los planes desestabilizadores han sido detectados en el marco de la lucha contra el contrabando encomendada recientemente por el Ejecutivo del presidente Nicolás Maduro para combatir este fenómeno que afecta la economía del país.

Los primeros meses del año, Venezuela fue escenario de protestas violentas, impulsadas por la ultraderecha apoyada desde el extranjero, a fin de provocar un golpe de Estado en el país suramericano.

Rpk/ncl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.