Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Britney Spears se lesiona un tobillo y anula dos espectáculos en Las Vegas

30/04/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante estadounidense Britney Spears se vio obligada a suspender dos espectáculos en Las Vegas este fin de semana a causa de una lesión en su tobillo izquierdo contracturado a raíz de una caída sobre el escenario, dijo este jueves su agente.

"Britney se lesionó un tobillo el miércoles de noche y su médico le aconsejó no actuar el viernes y el sábado para tener tiempo de recuperarse", indicó su representante en un comunicado.

Un video en el sitio TMZ, especializado en celebridades, muestra a la cantante, con zapatos de taco alto, que se tuerce sola el tobillo en el escenario mientras estaba bailando. Spears se cae, se toma el tobillo y luego es levantada por su bailarines.

"¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me di un pequeño susto con mi tobillo esta noche sobre el escenario, pero estoy bien", tuiteó Britney Spears a sus cerca de 42 millones de seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5878
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.