Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Juez escriba una noticia?

Brigadas Médicas Gratuitas para los más pobres

07/05/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motivados por el afán de servir a los habitantes de los barrios menos favorecidos de la comunidad, el Voluntariado “Por un Buena Fe Mejor”, que lidera el Dr. Fleishman Jimenez Gómez, se encuentra desarrollando incesantes jornadas de atención médica – odontológica gratuitas

Varios son los sectores apartados de esta localidad que han sido visitados por el voluntariado “Por un Buena Fe Mejor”. La labor está complementada con charlas de orientación y prevención de enfermedades, profilaxis dental a niñas y niños de 0 a 6 años de edad, toma de la presión arterial a los adultos mayores, exámenes de laboratorio y la atención médica gratuita. En la atención médica intervienen los doctores Fleishman Jimenez y Einstein Jimenez Gómez; y, en el área odontológica, la doctora Andrea López. A esta tarea se suman dos auxiliares de enfermería, las mismas que son las encargadas de preparar a los pacientes previo al chequeo correspondiente.

San Camilo Chiquito, San Francisco Sur, La Pradera, Miraflores, Cooperativa de Vivienda Nueva Buena Fe, entre otros, han sido algunos de los sectores que hasta el momento han recibido el beneficio de las brigadas médicas – odontológicas del voluntariado “Por un Buena Fe Mejor”, organización sin fines de lucro que aspira cubrir la totalidad de los barrios apartados y recintos del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

La entrega gratuita de las medicinas a los beneficiarios de las brigadas se hace gracias al aporte generoso de los miembros del voluntariado y de la donación que médicos amigos de la localidad hacen llegar al mencionado voluntariado. En cada jornada se atienden entre 40 – 50 personas, entre niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Éstos últimos reciben un trato preferencial, con quienes se adquiere el compromiso de hacerles un control periódico de la presión arterial para evitar complicaciones futuras en su salud.

“En Buena Fe nací, crecí, me formé, compartí, estudié y me convertí en el hombre de bien que soy ahora. Sueño, así como muchos sueñan, en convertirlo en el sitio más hermoso para visitarlo y vivir”

El Dr. Fleishman Jimenez Gómez, es un joven profesional, nacido en el cantón Buena Fe, quien desde su actividad médica viene cumpliendo desde hace varios años con una importante labor social que es ampliamente reconocida por la colectividad. Actualmente está por culminar una Maestría en Gerencia y Administración en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Dirige la clínica Salud Card. Está casado con la Dra. Daily Barraza, con quien comparte experiencias importantes atendiendo los problemas de salud de los habitantes de Buena Fe.

“En Buena Fe nací, crecí, me formé, compartí, estudié y me convertí en el hombre de bien que soy ahora. Sueño, así como muchos sueñan, en convertirlo en el sitio más hermoso para visitarlo y vivir”, expresó Jimenez Gómez, líder del voluntariado “Por un Buena Fe Mejor”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Juez (83 noticias)
Visitas:
2422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.