Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Brasil se da un baño de masas en Sao Paulo tras su goleada ante Uruguay

25/03/2017 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En plena luna de miel con su selección, casi 13.000 hinchas acudieron este sábado al primer entrenamiento de Brasil de cara a su duelo del martes contra Paraguay en Sao Paulo, donde la 'canarinha' podría cerrar su clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

La Seleçao regresaba así al trabajo tras su goleada del jueves ante Uruguay en Montevideo (4-1), donde volvió a demostrar que es uno de los combinados más en forma del momento. Así lo certifican las siete victorias consecutivas que encadena en las eliminatorias, ocho si se cuenta el amistoso de enero contra Colombia, todas desde que Tite llegó a su banco en septiembre.

El nombre del técnico fue precisamente uno de los más coreados este sábado en el estadio Morumbi, donde compartió protagonismo con Neymar ante los miles de hinchas que lograron una entrada a cambio de un kilo de comida destinado a instituciones benéficas.

En la cancha, la parte más fuerte del entrenamiento fue para los futbolistas suplentes en el duelo contra Uruguay, ya que los titulares pasaron parte del tiempo ejercitándose en el gimnasio.

Eso no impidió que, al salir al césped, un niño consiguiera saltar al campo y abrazar a Neymar, gran estrella de la Seleçao y del Barcelona, además de un ídolo de masas en su país.

"Neymar es un crack, decide muchos partidos y es fundamental en nuestra selección. Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde la base, y jugar a su lado es muy fácil. Le das el balón, y resuelve", afirmó después el atacante del Liverpool Philippe Coutinho en rueda de prensa.

Uno de los grandes pilares de la Seleçao de Tite, Coutinho resaltó el gran momento que vive el equipo desde la llegada del técnico, aunque quiso reducir la euforia de cara al duelo del martes.

"Va a ser un partido difícil porque Paraguay tiene opciones de clasificarse. En el primer partido allí, empatamos en el final, así que seguro que va a ser muy intenso", destacó.

Séptima de la tabla con 18 puntos, la selección guaraní precisa de una victoria para seguir viva en la lucha por clasificarse al Mundial después de su triunfo crucial contra Ecuador (2-1).

Pero Brasil tiene otros planes para el martes. Líder de las eliminatorias con 30 unidades, la Seleçao podría asegurarse su plaza en Rusia en caso de vencer a Paraguay, aunque solo si Chile y Ecuador caen en casa ante Venezuela y Colombia respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1404
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.