Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boricua Alex Rose entra en la nueva ola de reggaetón y trap latino

16/06/2021 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva ola del reggaetón y el trap latino, se hizo presente en las nominaciones de la 17 edición de los Premios Juventud 2021, con el puertorriqueño Alex Rose, quien en la víspera fue postulado en la categoría Nueva Generación Masculina

 

*El intérprete está nominado en la categoría Nueva Generación Masculina, en Premios Juventud

 

Foto/ Alex Rose

Miami, 16 Jun (Notistarz).- La nueva ola del reggaetón y el trap latino, se hizo presente en las nominaciones de la 17 edición de los Premios Juventud 2021, con el puertorriqueño Alex Rose, quien en la víspera fue postulado en la categoría Nueva Generación Masculina.

La revista Billboard en una de sus recientes ediciones advirtió que Rose, por su dedicación y pasión es un artista que el mundo de la música debe tener en cuenta en el 2021.

La nominación es el resultado de la dedicación y pasión que el artista ha aplicado este último año a lanzamientos que impactaron a nivel internacional: "Me fijé", "Bendición", "Swaggy" y "Jangueo”, temas que se anclan en su emblemática fusión de ritmos urbano/R&B. 

Rose recibió la nominación en la categoría de “La Nueva Generación Masculina” a los Premios Juventud 2021, por la influencia que ha tenido en el mundo de la música urbana. El boricua es uno de los artistas que han surgido en la nueva ola del reggaetón y el trap latino. 

"Me fijé", "Bendición", "Swaggy" y "Jangueo”, temas que se anclan en su emblemática fusión de ritmos urbano/R&B

Desde el éxito de "Toda remix" junto a Rauw Alejandro, Cazzu, Lenny Tavárez y Lyanno, el puertorriqueño no ha parado de sumar éxitos internacionales. Después de la nominación Rose prepara el estreno de su próximo álbum este año. 

El sencillo "Me fijé" es el más reciente éxito dentro de su extenso repertorio. Ha logrado ser un favorito entre sus fanáticos, sobrepasando 26 millones de vistas en YouTube y dominando distintas plataformas con más de 100 millones de streams. 

Además, se coloca dentro el top 10 en España y Spotify: Top 50 en los países de Chile, España, Uruguay, Argentina y Spotify: Top 200 en España, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay. 

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Miami, y serán transmitidos en vivo por la cadena Univision. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio. 

La revista Billboard en una de sus recientes ediciones advirtió que Rose, por su dedicación y pasión es un artista que el mundo de la música debe tener en cuenta en el 2021

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1998 noticias)
Visitas:
5346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.