Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jeico escriba una noticia?

Lindo espectáculo en el cielo

14/09/2009 21:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hermosa Luna bordeada majestuosamente se pudo apreciar en Quito la noche del 1 de septiembre del 2009

Parecía ser una noche como cualquier otra el pasado 1 de septiembre, sin embargo alrededor de las 22 h 30 salí al patio de mi casa y pude observar un increible hecho que ocurria en el cielo, no soy un experto en el tema pero si soy un aficionado de las maravillas de la naturaleza, entonces decidí tomar algunas fotos tratando de capturar lo que acontecía. No sé como describirlo pero lo voy a intentar, la Luna se encontraba muy iluminada muy pocas veces la vi así, pero lo que llamó mi atención es que la rodeaba una circunferencia formada por nubes poco espesas como si fuera el humo que sale de una fogata que se dispersa en el aire. Este circulo era tan perfecto que parecia ser hecho por un inmenso compás y lo mas increíble es que la Luna se econtraba justo en el centro de esta circunferencia. Bueno en la foto no se puede apreciar totalmente, con todo si alguien puede explicar lo que es este fenomeno se lo agradecería mucho.

Tálvez se pueda pensar que lo que se indica en la foto con una flecha no es más que la luz proyectada en el lente de la cámara, pero no es así, créanme lo que vi es real...


Sobre esta noticia

Autor:
Jeico (2 noticias)
Visitas:
889
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gladys (15/09/2009)

me parece fantastico que que se maravillen de la naturaleza, denotan que la sensibilidad es autentica, y si, ralmente hubo esa luna hermosa rodeada de un halo increible y tambien me gustaría saber más sobre este fenómeno.