Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danyto escriba una noticia?

Boliviana portadora de virus en Guayaquil

21/09/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer boliviana identificada como Mariana mantenía relaciones sexuales a diario con un promedio de ocho hombres, sin protección lo cual deja un saldo de más de 2000 victimas

Una boliviana infectada con el VIH trabajó como prostituta desde agosto. Sus clientes no usaban condón.

Lo que al principio se denunció como un caso de explotación sexual, tomó un giro inesperado.

Mariana que había acusado a su esposo, el ucraniano Gennadi Bojok de haberla obligado a prostituirse, se retractó días después y suplicaba su libertad.

Bojok permanece detenido en la Penitenciaría del Litoral y podría enfrentar una condena de hasta 25 años.

La boliviana, identificada como Mariana, pues así se promocionaba en la Internet, luego reconoció que ella voluntariamente se dedicó a la prostitución desde agosto de 2008.

El sitio de los encuentros era en la ciudadela Guayacanes, norte de Guayaquil, en una casa que la pareja alquiló para llevar adelante el negocio.

Lo que empeora la situación es que la boliviana es portadora del mortal Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), lo que más ha molestado a la fiscal a cargo del caso Yanina Villagómez, es que mantenía relaciones sexuales sin precaución.

La más preocupante es que la Boliviana Cáceres fue deportada el pasado 26 de junio del presente año luego de descubrirse que ejercía la labor sexual pese a que era portadora del virus VIH.

La mujer fue enviada a su país y nadie se imaginó que sería capaz de regresar al Ecuador luego de la horrible experiencia que se vio forzada.

Con su detención se logró determinar que ella no era obligada a prostituirse e inclusive que en esta oportunidad sería ella la que había tomado las riendas del “macabro negocio”.

Lo mas preocupante es que la Boliviana contagio a aproximadamente 2000 personas, quienes han realizado acusaciones y demandas contra La portadora del virus.


Sobre esta noticia

Autor:
Danyto (4 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.