Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Boca Juniors, River, San Lorenzo y UAI urquiza golean y festejan en el fútbol profesional Argentino.

10/03/2020 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageImagen: BocaJuniors

Durante la jornada 16 de la Primera división del Fútbol femenino en Argentina, los cuatro equipos marcaron un total de 36 goles. Los clubes que hoy se ubican en el Top 5 de la tabla de posiciones, confirmaron su jerarquía en cada uno de los juegos.

Boca Juniors

43 puntos en total, ningún partido perdido y primero en la tabla de posiciones. Boca sigue celebrando, esta vez el equipo femenino ganó 16 ? 0 en casa contra excursionistas. Yamila Rodríguez anotando en cuatro oportunidades, Carolina Troncoso en tres, Andrea Ojeda y Clarisa Huber en dos y los restantes de Camila Gómez Ares, Fabiana Vallejos, Eliana Stábile, Fanny Rodríguez y Julieta Gergo fueron las heroínas del partido que dejó a Boca como líder indiscutible con +76 goles de diferencia. Con este resultado, Boca tiene 3 puntos de diferencia con el segundo, San Lorenzo.

River Plate

Por otro lado, River Plate sigue buscando sumar puntos para finalizar de la mejor manera la primera parte del torneo, con un contundente 7-0 las millonarias se impusieron ante Villa San Carlos. En el primer tiempo River ya ganaba dos goles por cero, luego la cifra aumentó cuando Penuna anotó el tercero, O' Brien el cuarto, Martelli con una magistral definición el quinto y Vargaz puso la cereza del pastel con un zurdazo.

River ahora suma 38 puntos, de 12 partidos ganados, dos empates y una sola derrota en 16 fechas.

San Lorenzo

Las Santitas de argentina le ganaron 5 goles por 0 a Estudiantes de la plata. Macarena Sánchez abrió el marcador de penal, dándole confianza a su

imageImagen: San Lorenzo
Más sobre

equipo, en el complemento del partido ampliaron la diferencia por medio de Vanina Preininger que anotó dos goles, Sindy Ramírez y Macarena Sánchez que nuevamente venció el arco de la rival, con un total de cinco anotaciones, el ciclón acumuló 38 puntos y esperan jugará el próximo fin de semana ante UAI Urquiza.

UAI urquiza

La racha de la UAI Urquiza hasta ahora empieza, luego de golear 8-1 a Huracán en la fecha 16 y en condición de local, haciendo respetar su casa, las "guerreras" se subieron a la punta de la tabla de clasificación quedando de en la segund posición detrás de Boca.

Los goles, fueron marcados por la siempre presente Mariana Larroquette, que marcó en tres ocasiones; Camila Uzqueda dos anotaciones, Sofía Schell un gol y Paula Ugarte dos goles. Luciana Pérez a los 34 minutos de la segunda etapa anotó para la visita.

Cabe aclarar que los 8 mejores equipos del torneo pelearán por el título luego de la última fecha que será el fin de semana que viene.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1821 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.