Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartafoldelibros escriba una noticia?

El Bloguero Invisible 2014

02/12/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como cada año, desde hace ya un par ( creo ), Kayena del blog Negro sobre blanco nos trae El Bloguero invisible y yo me animo a participar como los anteriores años, porque además de intercambiar un libro, la sorpresa y los nervios previos me encantan! . Me trasmiten esa magia de estas fechas y me parece una iniciativa estupenda.

El libro que enviaré este año a mi afortunado bloguero invisible será este libro que casualmente recibí por mi primero bloguero invisible:

image

El descubrimiento fortuito de unos manuscritos, llevará al narrador de esta apasionante historia a descubrir la vida de su abuelo Manuel Lambdoc Alemani, un intrépido español de ideología comprometida que se convierte en protagonista o testigo directo de algunos de los eventos históricos del siglo XX más importantes como la creación del Partido Comunista Chino, la Guerra Civil Española, la invasión Nazi de la URSS, o los inicios de la Revolución Cubana. Con una prosa cautivadora desde la primera página, Roberto Algarra nos ofrece un auténtico tour de force narrativo que transcurre en tres continentes y por el que desfilan personajes reales como Vicente Blasco Ibáñez, Li Dazhao, Felix Edmundovich, Fernando de los Ríos, "Kim" Philby o Salvatore Lucania. Como el mismo autor nos recuerda, esta es la vida excepcional de un hombre que estuvo en el bando de los perdedores pero que luchó, amó y vivió intensamente.

¿Que os parece?¿os apetece el libro?


Sobre esta noticia

Autor:
Cartafoldelibros (613 noticias)
Fuente:
omeucartafoldelibros.blogspot.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.