Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcochos de Leche Evaporada y Naranja

20/12/2017 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo apetece encender el horno con el frío que está haciendo ¿verdad? Y qué gustazo levantarte y desayunar algo rico y casero.

Hoy quiero compartir contigo una receta sencillísima y deliciosa. Seguro que tienes todos los ingredientes en casa así que no lo dudes y ponte al lío que en casa te lo van a agradecer y mucho.Para darle más cremosidad a estos bizcochos he utilizado la leche evaporada Ideal que entra en la caja Disfrutabox de este mes. No es un producto que utilice mucho en casa y mira que me gusta y da juego en la cocina. A esto le tengo que poner solución desde ya.

Te invito a que pruebes esta leche evaporada ya que contiene todas las propiedades de la leche de vaca y con mayor concentración de nutrientes, siendo la alternativa a la nata, que ayuda a que los platos sean ligeros y cremosos.

Nestlé innova en el mercado y lanza la nueva leche evaporada Ideal sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. La leche evaporada Ideal sin lactosa se presenta en el formato habitual de 525 gramos, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón anti-goteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera. Ingredientes:

- 2 huevos.- 120 g de azúcar.- 40 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 100 ml de leche evaporada Ideal.- Ralladura de 1/2 naranja.- 130 g de harina.- 6 g de levadura química.- Una pizca de sal.

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema. Añadir los huevos uno a uno, no incorporar el siguiente hasta que el anterior esté completamente integrado. Agregar la leche evaporada y la ralladura de naranja, mezclar. Incorporar los ingredientes secos tamizados, la harina, la levadura y la sal. Mezclar bien. Verter en los moldes pequeños previamente engrasados. Hornear a 170º, horno precalentado con calor arriba y abajo, durante 20 minutos. Una vez fuera del horno dejar enfriar por completo sobre una rejilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (582 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.