Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

El Big Three de Duke

5
- +
12/09/2018 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Blue Devils de Duke han reclutado a tres freshmen de primer nivel para la próxima campaña. Todos ellos aparecen en los mock drafts de 2019 en primera ronda. Y no solo eso: entre los diez primeros. ¿Sus nombres? RJ Barrett, Zion Williamson y Cameron Reddish.

RJ Barrett es un escolta canadiense de 18 años, 2.01 y 93 kilos. Es hijo de Rowan Barrett, ex de la Universidad de St. John's e internacional con Canadá. RJ es ahijado de Steve Nash. Considerado como el mejor jugador de instituto de toda la camada que llega a la NCAA en la temporada 2018/19. Gran anotador y buen defensor.

Zion Williamson es un ala-pívot de 18 años, 2.01 y 127 kilos. Llevamos un par de años viendo vídeos de sus highlights, destrozando aros e imponiendo su poderoso físico ante jugadores inferiores. Es zurdo y aunque su puesto natural parece el de 3, 5, en realidad puede que estemos ante uno de esos jugadores 'sin posición' clara.

Cameron Reddish es un alero-escolta de 18 años, 2.03 y 99 kilos. Puede jugar en cuatro posiciones por calidad, polivalencia y poderío físico. Algunos ven en él detalles de Penny Hardaway, Grant Hill, Paul George o Jimmy Butler.

Ahora habrá que ver qué es capaz de sacar de ellos Mike Krzyzewski . Porque lo normal es que solo disponga de ellos un año... Los Blue Devils vienen de perder a Marvin Bagley, Wendell Carter, Grayson Allen, Gary Trent y Trevon Duval, el esqueleto de su plantilla del año pasado. Casi nada.

Eso sí, junto a la tripleta de estrellas llamadas a dominar el draft de 2019 llegan también Tre Jones (base de 1.85) y Joey Baker (alero de 2.01), que se unen a los veteranos Javin DeLaurier (alero de 2.08), Jordan Goldwire (base de 1.88), Alex O'Connell (escolta de 1.98), Marques Bolden (pívot de 2.11), Antonio Vrankovic (pívot de 2.13), Jack White (alero de 2.01), Justin Robinson (alero de 2.08),

Mike Buckmire (base de 1.88) y Brennan Besser (escolta de 1.96).


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2481 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.