Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Benzema ya marca y juega como antes... o mejor

01/09/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IÑAKI CANO

¿Será cierto que Cristiano Ronaldo tapaba a Karim Benzema? No. Para tanto no será la cosa, pero ha sido marcharse Cristiano y el francés se ha encontrado con el gol, como le corresponde a un '9' y más si juega en el Real Madrid, con más de 8 ocasiones de gol por partido aproximadamente. Y además de marcar, Benzema sigue jugando como antes... o mejor.

A lo largo de la historia del Real Madrid sus delanteros centros siempre fueron goleadores. Don Alfredo, Grosso, Santillana o Hugo Sánchez eran los que más goles marcaban, pero incluso sus suplentes hacían goles: basta recordar a Pineda, Isidro... y muchos más. Un '9' del Madrid está obligado a marcar goles.

El francés siempre tuvo calidad, pero no ha estado nunca como en este inicio de temporada. Puede que fuera cierto aquello de que Cristiano jugaba mejor con Benzema a su lado, pero ahora Karim además mete goles. Ante el Leganés, dos más.

Las estadísticas indican que remata menos que antes, pero en la jornada 3 ya está a un sólo gol de todos los que marcó en el campeonato 2017/18. Con los dos goles al Leganés ?el cabezazo del VAR y el golazo del 3-1?, suma 4 goles en tres partidos; e insisto, rematando menos pero acertando más. La marcha del '7' portugués le ha liberado y afilado el olfato goleador.

Antes, más de uno sólo veíamos cómo fallaba goles. Nos ofuscaban tanto con sus errores que, aunque veíamos su juego sin balón, no lo disfrutábamos como en estos tres partidos de Liga metiendo los goles que se esperan del '9' del Real Madrid. Al final, nueve años después de ficharle, Karim Benzema está dando la razón a Florentino Pérez cuando dijo que el francés era una mezcla de Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario. ¿Será verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48897 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2242
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.