¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?
La realidad virtual es una de las últimas tecnologías que están marcando tendencias en la actualidad. Nos brinda una nueva manera de ver el mundo y de sentir experiencias
La realidad virtual es una de las últimas tecnologías que están marcando tendencias en la actualidad. Nos brinda una nueva manera de ver el mundo y de sentir experiencias.
Esta revolucionaria tecnología está cambiando muchos ámbitos, siendo uno de ellos el mercado inmobiliario, ya que trae consigo una novedosa forma de promocionar propiedades, ¡quédate y entérate sobre más!
El uso de la tecnología virtual beneficia a la industria inmobiliaria de diferentes maneras como lo son:
Brinda una mejor experiencia de compra al usuario, mediante el ahorro de tiempo.
Permite al agente inmobiliario crear tours de visitas virtuales a todas las viviendas, lo cual genera una nueva experiencia en el comprador.
El usuario puede visitar la propiedad que le interesa desde la comodidad de su casa, a cualquier hora y cuantas veces lo desee.
Los agentes inmobiliarios tienen más tiempo libre pues no es necesario hacer visitas presenciales.
La creación de un espacio virtual provee más información que cualquier otro método de información a distancia actualmente.
Los agentes inmobiliarios podrán decorar y presentar el ambiente con mayor variedad de opciones.
El usuario podrá apreciar con facilidad los posibles cambios que puede hacer en la propiedad.
Las herramientas virtuales se encuentran en un avance constante y sin duda serán el futuro de muchas nuevas opciones que aún desconocemos.
- Comercializa y vende tu casa más rápido
En la actualidad ya existen software para crear tours virtuales, uno de estos es Inmovriew. Esta herramienta usa cámara de 360º para crear entornos mediante la unión de fotografías panorámicas.
La tecnología evoluciona cada vez más al igual que el uso que le damos, así que, ¿por qué no aprovecharla para facilitarte las cosas y mejorar tu negocio?