Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Bellyquality Madrid Oriental Festival trae, en su cuarta edición, a grandes maestros Internacionales de Danza Oriental

10/01/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Http://www.bellyquality.com

Bellyquality es un Festival Internacional de Danzas Orientales que, en su cuarta edición, contará con maestros de gran repercusión mundial como Aida Bogomolova, Aleksei Riaboshapka, Osama Mimi Farag y Narjess Montasser, entre otros.

El evento nace en su primera edición en Junio de 2014. Actualmente cuenta con un equipo de calidad bajo la organización y la dirección de Yolanda Nahid y Rosa Mondaray; ellas abren ante el público las puertas hacia la pura esencia del Bellydance, una variedad artística y coreográfica que transportará a los espectadores a los grandes escenarios del mundo árabe.

Profesionales nacionales e internacionales representarán algunos de los estilos más llamativos de la cultura oriental, dejando que su esencia nos invada y nos acompañe en este recorrido caracterizado por sus percusiones, que harán vibrar el cuerpo de los bailarines al extremo, sus sentimientos, llevados a lo más profundo del alma y transmitidos a través de la danza y toda su vertiente cultural y maravillosa, expresada en cada milímetro del cuerpo de los bailarines.

Durante el fin de semana del 10 al 12 de Marzo de 2017 tendrán lugar un concurso de talentos internacional, con participantes llegadas desde Grecia, Italia, España, Francia, etc... así como diferentes Workshops con los maestros internacionales además de grandes talentos nacionales como Lili de Sevilla, La psicóloga clínica Sara Ruíz de Valencia y las organizadoras.

Todo el evento se localizará en el Centro Cultural Sanchinarro en Madrid, tanto los workshops en sus aulas de danza como los espectáculos y el concurso en el auditorio. Durante todo el fin de semana disfrutaremos de la Danza Oriental en estado puro, así como un bazar dedicado exclusivamente a vestuario y accesorios.

Bellyquality está abierto al público que desee participar, pudiendo acceder a la información sobre venta de entradas y reserva de talleres en la página web www.bellyquality.com, así como a todo lo relacionado con ediciones pasadas, localización, alojamiento recomendado, etc..

"Bellyquality es un completo y genuino evento de danza Oriental de nuevo en Madrid"

Disfruta del auténtico cabaret Egipcio en una edición diferente, auténtica y muy completa. Bellyquality Madrid Oriental Festival, un gran referente a nivel Internacional, avalado y apoyado por grandes eventos de importancia a nivel mundial, así como magníficos patrocinadores.

Www.bellyquality.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.