Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Belky Arizala, nueva embajadora de ayuda en Acción en Colombia

11/08/2016 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belky iniciará su vinculación visitando la región de Montes de María, en especial el corregimineto de El Salado en Bolívar

La destacada empresaria, modelo, presentadora y activista Belky Arizala quien desde hace muchos años lidera proyectos sociales en nuestro país, fue escogida para ser nueva Embajadora o Agente de Cambio de la Fundación Ayuda en Acción que lleva diez años en Colombia Desarrollando proyectos de desarrollo rural integral.

 

La vinculación de Belky Arizala comenzará con una visita a la región de Montes de María y específicamente en el corregimiento de El Salado en Bolívar, donde ella compartirá con las personas de estas poblaciones y realizará actividades y charlas para promover el empoderamiento de las mujeres y niñas de estas poblaciones, donde Ayuda en Acción tiene presencia.

Según Belky Arizala “después de analizar el modelo de trabajo de Ayuda en Acción, me di cuenta que existe una conexión muy especial y es que de corazón sí se trabaja con un compromiso genuino, sí hay una intención real de querer ayudar a otros, hay un equipo joven, emprendedor, liderado por mujeres y a mí me motivo el hecho que sí lo quieren hacer y que son cómplices de esos sueños que yo siempre he tenido, que es llegar a todos los rincones de Colombia vulnerados, olvidados, catalogados como violentos. Quiero llegar a estos lugares para demostrar que esta violencia también es un  imaginario negativo. Que sí hay tormentas, pero el que sabe de tormentas, ve llover  y sonríe, entonces es llegar y decir que hay caras más felices en estos lugares donde  toca ayudar moviéndonos y haciendo un trabajo en equipo”.

  

                                 Diana Barón de Ayuda en Acción y Belky Arizala

Los Agentes de Cambio, son representantes oficiales del trabajo que desarrolla la Fundación en el mundo, promoviendo la solidaridad de las personas, buscando establecer un vínculo solidario, es decir, un lazo de unión entre niños y niñas de una comunidad y el donante por medio del programa de apadrinamiento, en el que cualquier persona puede hacer parte con tan solo $1.333 pesos diarios.

“Para ayuda en Acción es un orgullo total contar con Belky, para nosotros siempre ha sido un gusto tener  personalidades que realmente se preocupan por el país y para el trabajo puntual que estamos desarrollando necesitamos que muchas más personas nos conozcan y se sensibilicen por los niños y el trabajo en el campo. Belky realmente ha demostrado a través de su experiencia y sensibilidad, todo lo que podría llegar a apoyar nuestra labor. Ella se ha preocupado siempre por estar en lugares muy apartados en zonas muy difíciles del país, tratando siempre de mostrar los mejor de estos lugares, adicionalmente el trabajo que lleva con niñas y mujeres en función de empoderarlas y desarrollar sus valores ha sido algo que Ayuda en Acción ha tenido en cuenta, precisamente porque una de las líneas que trabajamos con comunidades rurales es esa precisamente. La posibilidad de tenerla como vocera y embajadora es muy importante para que ella también cuente con el trabajo de ayuda en acción y que empiece desarrollar proyectos  con nosotros en estos lugares, es realmente un orgullo” afirma Diana Barón Directora Regional para Latinoamérica – Campañas-Base Social, Ayuda en Acción.

REDES SOCIALES AYUDA EN ACCIÓN

Ayuda en Acción Colombia

https://www.facebook.com/ayudaenaccion.colombia

https://twitter.com/aeacolombia

https://www.youtube.com/channel/UCrkBjVroYVe3t-lkQ0JOdRQ 

Canal Youtube:  Ayuda en Acción CColombia.     


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (569 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.