Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Bayer Leverkusen cae goleado y deja al Paderborn como líder

21/09/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Bayer Leverkusen, que podía haberse puesto como líder en solitario en caso de victoria, cayó con claridad (4-1) en Wolfsburgo, este domingo en la 4ª jornada de la Bundesliga alemana, con lo que dejó al sorprendente Paderborn en la primera posición.

El modesto equipo, que se estrenó esta campaña en la élite del fútbol alemán, se había colocado de manera provisional en esa posición el sábado, gracias a su victoria 2-0 sobre el Hanóver.

Cuenta con 8 puntos, los mismos que Maguncia, Hoffenheim y Bayern de Múnich, pero tiene una mejor diferencia de goles, lo que le permite presumir de liderato.

El Bayer Leverkusen, por contra, quedó frenado en la quinta posición con 7 unidades, a una del cuarteto de cabeza, pero con la sensación de haber dejado pasar una gran oportunidad de marcar el ritmo del campeonato.

En su visita al Wolfsburgo no tuvo apenas opciones, frente a un equipo que hasta ahora no había ganado en tres partidos y que gracias a este buen resultado subió a la undécima posición.

El suizo Ricardo Rodríguez, de padre español y madre chilena, abrió el marcador en el minuto 8 de penal y el Bayer Leverkusen empató provisionalmente en el 29, por medio del también suizo Josip Drmic.

image

El portugués Vieirinha volvió a adelantar a los 'Lobos' en el 45 y en la segunda mitad un nuevo tanto de Rodríguez (63) y uno final de Aaron Hunt (81) pusieron la goleada definitiva.

Fue una semana de pesadilla para el Bayer Leverkusen, que el martes había debutado en la Liga de Campeones con derrota 1-0 en Mónaco.

Este domingo, la cuarta jornada alemana se completó con otro partido, entre Colonia (8º) y Borussia Moenchengladbach (7º), que empataron 0-0.

Quedan igualados en la tabla a 6 puntos. En caso de victoria, podían haber alcanzado al grupo de cabeza que está empatado a 8 unidades e incluso, con una goleada, podían haberse puesto líderes por una diferencia de goles.

- Bayern a medio gas -

El sábado, el Bayern de Múnich, gran favorito y defensor del título, había decepcionado con un empate 0-0 en el terreno del Hamburgo (17º).

image

Después de perder la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, sólo ha ganado dos de los cuatro partidos ligueros disputados, los que ha jugado en su estadio Allianz Arena. Los dos de fuera los ha empatado, en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 (1-1) y ahora en Hamburgo, ante un equipo que llegaba a este partido como colista y que sólo suma 2 puntos de 12 posibles.

También falló el Borussia Dortmund, que queda décimo con 6 puntos tras perder 2-0 en Maguncia.

El Hoffenheim subió al tercer puesto ganando 2-0 en Stuttgart y el Paderborn, revelación del inicio de la Bundesliga, venció también por 2-0, en su caso al Hanóver, con un último gol en el descuento desde 80 metros, obra de Mortiz Stoppelkamp.

El Paderborn no lo tendrá fácil para mantenerse invicto en la 5ª jornada, ya que visita el martes al Bayern de Múnich.

-- Resultados de la 4ª jornada de la Bundesliga alemana:

- Viernes:

Friburgo - Hertha Berlín 2 - 2

- Sábado:

Schalke 04 - Eintracht Fráncfort 2 - 2

Augsburgo - Werder Bremen 4 - 2

Stuttgart - Hoffenheim 0 - 2

Hamburgo - Bayern Múnich 0 - 0

SC Paderborn - Hanóver 2 - 0

Maguncia - Borussia Dortmund 2 - 0

- Domingo:

Wolfsburgo - Bayer Leverkusen 4 - 1

Colonia - B. Moenchengladbach 0 - 0

Clasificación:


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1754
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.