Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

La barra de labios roja, el best seller de todos los labiales

11
- +
13/09/2017 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rojo se impone como color en esta temporada Otoño/Invierno 2017-2018 con esta tendencia, el labial rojo recobra más importancia.

Lucir unos labios color carmín impecables y duraderos no es tarea fácil. Teresa F. Quero desvela trucos para que lucir una boca impecable esta temporada.

Estilismos repletos de fuerza que vibran con un maquillaje de lo más sensual. Una vez más, los labios color carmín son la apuesta que arrasará en el mundo de la belleza esta temporada.

La barra de labios roja, un básico de cualquier neceser, puede favorecer a todo el mundo, teniendo en cuenta las distintas gamas de tonalidades. Además, es un color apto tanto para el día como para la noche, aporta efecto de buena cara al instante y sirve para disimular ojeras. .

Escoger la barra de labios roja perfecta

Teresa F. Quero cuenta que existen en el mercado diferentes gamas de rojos que no favorecen por igual a todas las mujeres. Hay que ir probando, poco a poco, las distintas tonalidades y marcas. Hacer una foto en el movil y luego poder decidir en casa qué color es el más apropiado y entonces comprarlo.

No obstante dependiendo del tono de la tez y del color de pelo, Teresa F.Quero da unos primeros consejos:

Morenas y Granny Hair: El rojo pasión de toda la vida, el rojo en su tonalidad más potente.

Rubias: Les favorece el rojo más clarito, en concreto la gama de los rojos tomate. Pelirrojas: Los rojos anaranjados son los que más favorecen.

Castañas: Los rojos granate con tonalidad vino, sobre todo.

Cómo escoger una barra de labios según su composición

Los labiales tienen tres componentes básicos: Ceras que dan solidez y consistencia, aceites que aportan homogeneidad y untuosidad a la barra, y pigmentos que aportan el color. Entre otros ingredientes, podemos encontrar caolín o polvos matificantes, agentes nacarados que dan el brillo, aspecto irisado o metálico, y los principios activos. Estos últimos proporcionan sus beneficios a los labios haciendo que la barra sea hidratante, nutritiva, de protección solar, dependiendo del activo utilizado.

Las barras de labios pueden ser mate, irisadas, metalizadas o gloss. Según Teresa F.Quero, la buena combinación de los componentes y su calidad harán que la barra de labios dure más y se fije mejor. Si el labial se escurre con facilidad puede que los aceites empleados sean de mala calidad, que en su composición falte cera o que ésta sea de mala calidad.

Cuál es el labial rojo más vendido de todos los tiempos

Entre los super ventas de labiales rojos se encuentra las siguientes marcas: Ruby Woo de MAC sin duda best seller mundial. 999 Rouge de Dior, una autentico rubí para tu tocador. Rich Red Estée Lauder, diamante en bruto para las amantes de labios seductores y atractivos. Kate Lipstick de Rimmel ( tono 1) otro super ventas pero ya a más distancia del resto.

Más información sobre la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, Escuela de Maquillaje en Madrid

Cuenta con más de 25 años de experiencia formando a profesionales del sector. Durante estos años, la Asociación que dirige Teresa F. Quero se ha esforzado en enseñar a sus alumnos la base para dominar las técnicas en maquillaje al mismo tiempo que formarles en unos valores de esfuerzo y perseverancia para destacar en su profesión.

La logística docente de Asociación de Maquilladores en Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com) está elaborada de tal forma que de realizar todos los cursos que tiene diseñados en su completo programa, el aprendizaje equivale a una formación de grado Máster en los sectores de Maquillaje y Peluquería. De esta forma, el alumno tiene una variedad de cursos, temáticas y horarios que son renovados constantemente, impartidos por profesionales de reconocido prestigio del sector que se reciclan e incrementan sus conocimientos, día a día, para ofrecer a los alumnos una enseñanza actual y de calidad.

El aprendizaje en la Escuela tiene la continuidad con prácticas laborales con prestigiosas empresas con las que Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos tiene suscrito un exitoso convenio de formación y que son: Central de Cine, Instituto de RTVE, Séptima Art y Bambú Producción.

Teresa F. Quero, profesional de reconocido prestigio en el sector el Make Up, dirige con acierto esta Escuela de Maquillaje durante más de dos décadas destacando por su eficaz programa docente. Profesionales de reconocido prestigio, hoy en día, han sido alumnos en esta Escuela como; la estilista Eva Escolano, maquilladora de celebridades; José Criado, maquillador profesional de L´Oreal o Pilar Roldán estilista en Tele 5 y la Sexta Tv son solo algunos de los muchos nombres que hoy ocupan los primeros lugares como profesionales de prestigio en el sector del Make Up.

Por estos y otros muchos motivos, en 2016 la AEDEPI, Asociación Española de los Profesionales de la Imagen, decidió otorgar a la Asociación de Maquilladores Españoles Cámaras y Focos la Medalla de Oro por una impecable trayectoria profesional.

Los alumnos que se forman en Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos obtienen, una vez finalizados sus cursos; una Diplomatura del curso correspondiente, además de un Certificado de Estudios, avalado como Asociación de Maquilladores, con la totalidad de las horas recibidas de formación, reconocido por el Ministerio de Educación.

Datos útiles:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos

Padilla, 66

Madrid

Teléfono: 914 02 43 62

WEB: http://www.asocmaquillacamarafocos.com

e-mail: asocmaquilla@asocmaquillacamarafocos.com

Más información de esta nota de prensa:

Esther Palma

www.estherpalma.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (1476 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.