Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Barcelona vence de local 2-0 a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha 11 del torneo nacional

23/04/2017 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Barcelona de Guaayquil se impuso de local 2-0 a Fuerza Amarilla, en el cierre de la fecha 11 de la primera etapa del torneo local. Foto: API

El Barcelona de Guayaquil se impuso 2-0 en condición de local ante Fuerza Amarilla de Machala, en el cierre de la fecha 11 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los 'canarios', que mostraron algunas variantes en su equipo titular, no tuvo complicaciones en vencer al elenco machaleño, ante un marco de público que superaba los 40 mil espectadores.

A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro, el elenco 'torero' abrió el marcador por intermedio del argentino Ariel Nahuelpán, quien marcó su primer tanto en el torneo, tras recibir un centro cruzado de Christian Alemán.

Tras el gol del 'Loco' Nahuelpán, Fuerza Amarilla trató de inclinar la cancha a su favor, pero se topó con una fuerte marca del Barcelona.

Para la segunda parte del cotejo, las acciones no variaron, pues los dueños de casa manejaron bien el esférico y metieron a su rival en campo contrario.

A los 48' el volante Damián Díaz puso la segunda para el 'Ídolo', luego de recibir un centro preciso proyectado por José Ayoví.

Al final el Barcelona siguió manejando a su antojo el cotejo, mientras que Fuerza Amarilla intentó por todos los medios romper la marca local.

Con este triunfo el cuadro 'amarillo' suma 15 puntos y escala a la sexta casilla. Por su parte el cuadro machaleño es décimo con 10 unidades. (D)

Fuente Andes,


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.