Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Barcelona Tattoo Expo 2011

23/09/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del 2011, se celebra la 14a edición del Tattoo Expo, el salón del tatuaje de Barcelona, en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat. Este año, el programa está marcado por las novedades: zona street, concursos, piercings, arte, danza, moda, seminarios y más citas animarán el recinto barcelonés durante tres días.

image

Pin-ups, profesionales y amantes del tattoo, curiosos, reconocidos tatuadores, turistas, jóvenes y mayores son bienvenidos a la feria internacional del tatuaje. Hablar tattoo es también hablar de música, estilos de moda, graffitis, deportes, espéctaculos, accesorios y demás cosas. Sabiendo que países como Estados Unidos, Grecia, Tahití, Grecia, Brazil, Japón, China, México y Alemania estarán representados por artistas expertos, la variedad de estilos, influencias y tendencias no puede faltar.

Cuando pienso en la palabra tattoo recuerdo a los cerdos del artista belga Wim Delvoye, los láseres médicos para quitar los tatuajes, el día en que una amiga española me enseñó su antebrazo con la frase "La música mueve el alma" tatuada en alemán y con una tipografía estilo Lucida Handwriting, y pienso en los dos puntos azules que mi padrastro se hizo en la muñeca mientras estaba en el éjercito. Nada que ver con los gráficos sofisticados que miles de personas llevan en la piel cada día.

Durante el Barcelona Tatto Expo, el arte corporal o body art es una competición: los visitantes están invitados a participar en las categorías libres o a ser parte del jurado. Podrás elegir cual es tu tattoo preferido masculino y femenino, nobel, negro o gris, color, old school o realista.

La final del concurso Lady Pin-Up que se celebra el primer de octubre recompensará a las cinco finalistas más up. Para la reina, el premio consiste en posar delante del objetivo del fotógrafo Selector Marx de Trecelágrimas Producciones, una agencia de comunicación urbana. Las fotos se publicarán en la revista Retro Lovely Magazine, dedicada al mundo de las Pin-Ups.

Cada día, tres expertos en pintura al spray recibirán el material necesario para llevar a cabo la realización de sus graffitis, obras que se quedarán expuestas a la entrada del recinto de La Farga a lo largo del evento. La novedad de este año es la inauguración de la zona street con stands de ropa, tienda de surf, fingerskate, exhibiciones, campeonatos de breakdance y de skate.

Conocí a una aventurera francesa cuya muñeca lleva tatuada la palabra "viaje" en árabe, he escrito "se tatúa" en Google y me enteré de que David Beckham se gravó el nombre de su primera hija en la piel de su clávicula izquierda. Recuerdo con cariño el elefante que lleva una amiga y las miles de mariposas pegadas a los tobillos femeninos. Al Barcelona Tattoo Expo, preparaos par ver mucho más que mariposas y estrellas.

image CC

Para los interesad@s, contad unos 15 euros para una entrada diaria y unos 35 euros para el fin de semana. Más el precio de uno de los apartamentos en Barcelona y de las patatas bravas.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
8155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.