Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

El FC Barcelona lanza la app de la final de Copa

20/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana se juega un partido de fútbol, pero no es uno más, se trata de la final de la Copa del Rey 2014 y el Fútbol Club Barcelona ha aprovechado la ocasión para lanzar la aplicación oficial para Android. Esta app permitirá a todos los barcelonistas del mundo estar informados del encuentro que disputa el Barça con su eterno rival en el estadio de Mestalla.

Nada para animar a una afición que no pasa por sus mejores momentos que una app oficial para Android que les permita disfrutar de una final que puede ser histórica. Se nota que el Barça ha puesto mucho trabajo para lograr una aplicación de calidad que les permita a sus aficionados disfrutar del ambiente previo al encuentro que mañana disputará el equipo contra el Real Madrid en Valencia.

Esta completa app , proporciona información de todo tipo a los aficionados que se desplacen a Mestalla, incluye mapas, ubicación del lugar de encuentro de los cules en Valencia, el programa de actividades previo al partido, actuaciones musicales, etc. También proporciona acceso a las redes sociales más utilizadas para que las personas que se desplazan a Valencia puedan compartir fotos y comentarios y que el resto de aficionados azulgranas pueden comentar y compartir.

image

Por supuesto, incluye todo tipo de información de última hora sobre el partido, alineaciones, bajas, ruedas de prensa, imágenes, vídeos y desplazamientos de la plantilla. Mención especial merece la sección histórica que nos detalla las seis ocasiones en que se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final de Copa del Rey (desde 1936 a 2011, cada equipo con 3 victorias). Se trata, sin duda, de una gran aplicación para estar informado de un evento que siempre es más que un partido, es un clásico.

|

Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
2759
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.