Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Barcelona derrota a Independiente del Valle y acecha a los líderes

15/05/2017 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Barcelona derrotó a Independiente del Valle y acecha a los líderes en el cierre de la décima cuarta jornada del campeonato de primera división de Ecuador, que tiene como líder a Delfín SC, con 28 unidades.

El conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada doblegó 2-1 a los del Valle y ahora con 24 puntos y un partido menos se acerca al líder del certamen.

El argentino Damián Díaz a los 12 minutos y el uruguayo Jonathan Álvez, a falta de 12 para el final del compromiso (78), disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, marcaron las dianas para los 'amarillos'. Billy Arce concretó la igualdad parcial en el 52.

Más sobre

Los 'canarios' van avanzando despacito y ya se colaron entre los punteros. Sólido en casa, superó sin problemas a Independiente del Valle. El 'Kitu' y Álvez convirtieron los tantos.

Barcelona sigue su escalada. El cuadro 'amarillo' no para de sumar y ya se ubica entre los punteros a falta que le pongan fecha al Clásico del Astillero, con Emelec, que es el partido que le resta para igualar los 14 que tienen los demás clubes.

Con goles de Díaz y Álvez, uno por tiempo, los dirigidos por Almada se impusieron a un Independiente que metió presión con un golazo de Billy Arce durante la segunda mitad.

Con este resultado, Barcelona ve de cerca la punta con 24 unidades y un partido aún pendiente. El cuadro 'canario', de momento, se pone por encima de Emelec (24), gracias a los goles marcados, que tiene dos partidos postergados. (D)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.