Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Barcelona consigue amargo empate (0-0) de visita ante River Ecuador

02/06/2017 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRiver Ecuador y Barcelona (amarillo) empataron sin goles en el marco de la fecha 17 del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto: API

El Barcelona de Guayaquil no pudo la noche de este viernes de visita ante River Ecuador, luego de igualar sin goles en el estadio Christian Benítez, en el marco de la fecha 17 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los 'amarillos', desde el arranque del partido arrinconaron a los dueños de casa en campo contrario, pero el elenco 'amarillo' tuvo complicaciones al momento de definir.

A medida que avanzaban los minutos River se asentó en el terreno de juego y apostó por un juego ultradefensivo, que fue imposible de batir para los jugadores de ataque del cuadro visitante.

Para la segunda etapa la tónica del partido no varió, pues los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone taparon con una doble línea de 4, las llegadas del Barcelona, que a ratos lucía desorientado.

En el tramo final del partido, el cuadro 'canario' aprovechó que la 'Banda Roja' tenía un hombre menos (fue expulsado Luis Romero) y sometieron al rival, con jugadas que nacían desde las bandas, pero el golero local, Damián Frascarelli, se lució al alejar el peligro de su arco.

Al final River pescó un empate importante, con lo que sumó 21 unidades y se ubica en la séptima casilla, mientras que el Barcelona se queda en la cuarta posición con 28 puntos, quedando a 9 del puntero, Delfín. (D)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.