Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Baños con una nueva vida

06/03/2020 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La renovación de baños o aseos, permite a sus usuarios poder disfrutar de un espacio de desconexión, donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad

Los baños son muchas veces espacios de los hogares poco atendidos, a los que no se le presta la misma atención que a otros espacios del hogar, pero que sin duda que cuando están de acuerdo con los gustos de las personas que habitan la casa y se logra que sean un espacio agradable, cálido y confortable, son uno de los reductos de cualquier vivienda, donde más se puede disfrutar de tener su propia casa.

Muchas veces los espacios no aprovechan las posibilidades de las que cuentan esa zona de la casa, ya sea por una mala distribución o por falta de utilidad de los elementos que nos encontramos en ellas. Las empresas de reformas de baños, pueden ser una solución práctica para poder aprovechar más baños y aseos, con un asesoramiento, que gracias a una dilatada experiencia permite sacar a estos espacios lo mejor de su uso.

Lo primero que se suele analizar y actuar en el caso de que el sistema de fontanería tenga alguna deficiencia, ya sea relativa a las tuberías que dan servicio al agua fría y caliente, como en el caso de las tuberías de desagüe. Son elementos que sin un perfecto estado de funcionamiento, ningún baño puede dar el servicio adecuado. En este caso son trabajos que requieren obras de gran calado ya que exigen un picado y puesta a la vista de las tuberías, con lo que se suele aprovechar para realizar posteriormente una reforma integral

En el caso de los trabajos de cambio o renovación de baños, algunos de los más habituales son los que tienen que ver con la renovación de sanitarios y bañeras. En especial este último, ya que en los últimos años se ha optado de forma mayoritaria en la sustitución de bañeras por los más prácticos platos de ducha. No cabe duda de las duchas permiten un uso más rápido y eficiente para la higiene de las personas, pero no todos están dispuestos a perder el placer de un buen baño de agua caliente. Por lo tanto, hay tantas alternativas como gustos para hacer de estas estancias un lugar de disfrute para los habitantes de las viviendas.

Otro de los trabajos más habituales para dar una nueva vida a estos espacios es la sustitución del alicatado de paredes y suelos. En los últimos años han surgido una innumerable cantidad de materiales y terminaciones para el alicatado de baños y aseos. Desde la piedra natural, pasando por la cerámica o incluso materiales antes tan poco usados como la cerámica vidriada. Cada una de ellas, dan un carácter muy diferente al espacio y es cuestión de amoldar la estética al gusto personal ajustar estas preferencias con un presupuesto de reforma de baño adecuado para cada persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (13 noticias)
Visitas:
4611
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.