Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Banda española Dvicio inicia gira EE. UU y Venezuela

5
- +
19/05/2022 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda española Dvicio iniciará en Miami el 5 de junio su gira por las Américas, con un show de estreno como parte de “Mil Veces Tour” y seguirá cuatro días después en Caracas

 

Miami, 19 mayo (Notistarz). - La banda española Dvicio iniciará en Miami el 5 de junio su gira por las Américas, con un show de estreno como parte de “Mil Veces Tour” y seguirá cuatro días después en Caracas.

  “Llegamos por primera vez a Miami y Caracas, y repetimos en lugares donde hemos tenido experiencias inolvidables, como Colombia y Ecuador. México es como nuestra segunda casa, donde hemos vivido dos años y es un país con el que tenemos un vínculo muy especial”, afirmó Andrés Ceballos, líder del grupo madrileño.

Durante la gira se presentará “El laberinto”, su cuarto álbum. Este es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.

“El laberinto” abre una etapa en la carrera de Dvicio. Tras debutar en 2014 con “Justo ahora” y confirmar las mejores expectativas con “Qué tienes tú” (2017) e “Impulso” (2020), perfeccionan el sonido de la banda para consolidarse como una de las revelaciones de la música española y latina.

Durante la gira se presentará “El laberinto”, su cuarto álbum. Este es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías

Se trata de un trabajo que ahondan en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza, como en “Mil veces”, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo Dvicio.

Dvicio además de sus exitosas giras por destinos tan exóticos para la música latina como Bangkok o Moscú. En América Latina, México, Brasil, Argentina y Chile han sido escenarios testigos de su musica con llenos en los auditorios

Fotos/Dvicio

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.