Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camicastro escriba una noticia?

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, éxito de audiencia en la Tv abierta

14
- +
01/10/2018 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la producción integral de Turner Latin America, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” fue la primera produccion en español del exitoso formato británico de Love Productions

Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la primera adaptación en español del popular formato de Love Productions licenciada por BBC Studios y producida en Argentina por Turner Latin America, conquistó los hogares argentinos y lideró la audiencia de la TV abierta local en cada una de sus emisiones por la pantalla de Telefe, alcanzando un promedio total de rating de 13.8% y de share de 54, 5% (1).

Desde su lanzamiento el pasado 8 de abril, con un promedio de 12.8 puntos de rating (2), el famoso reality británico de cocina se posicionó como el programa más visto de la TV abierta local incrementando significativamente los ratings semana a semana con un crecimento de casi 35%. A medida que transcurría el programa, cada domingo se evidenciaba el compromiso que las familias argentinas iban construyendo con sus participantes favoritos, alcanzando el gran éxito la noche de su emisión final el pasado 24 de junio con un promedio de 17.1 puntos de rating, y picos de 19.9 puntos y 70.3% en share de audiencia (3). Además, “Bake Off Argentina” se posicionó en las redes sociales como trending topic, seguido por los nombres de sus finalistas Gastón Salas y Hernán Lambertucci y Patagonia (la denominación de la región argentina de la que es oriundo el ganador Gastón).

Desde su lanzamiento el pasado 8 de abril, con un promedio de 12.8 puntos de rating (2), el famoso reality británico de cocina se posicionó como el programa más visto de la TV abierta local

“Desde el primer día de su emisión notamos que el público eligió la propuesta y la siguió de cerca cada domingo. Los resultados de ratings y share de audiencia de cada programa nos demostraron que aquello que intuíamos en un principio cuando decidimos producir la primera versión en español del formato era un hecho: el éxito de Bake Off a nivel global, conquistó los hogares de la TV argentina”, señaló Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America. “Ahora estamos trabajando en una nueva adaptación local para el mercado chileno que se podrá ver muy pronto por la pantalla de Chilevisión”, agregó.  


Sobre esta noticia

Autor:
Camicastro (17 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.