Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Babajoyo: Alcalde Terán inaugura Iglesia

15/02/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con alegría, entusiasmo y mucho fervor se llevó acabo la inauguración de la Iglesia de la comunidad Delia Cristhina, cuya construcción es parte de un contrato firmado entre la Alcaldía de Babahoyo y la Diócesis del cantón.

El presupuesto destinado para esta obra fue más de 119 dólares y tiene una construcción de 400 m2. Cuenta además con diseños en el interior y render de altar, una cubierta metálica, dos accesos laterales, aceras y bordillos alrededor de la iglesia.

La entrega de esta obra es producto de lo que se puede hacer cuando existe el compromiso de seguir trabajando, llevando obras y acciones que beneficien de manera directa a la comunidad, reconoció el reverendo Gabriel Sellan, párroco de La Unión.

"Hoy recibimos una obra muy hermosa dentro de nuestra comunidad, una Iglesia que no solo mejora el recinto, sino también la calidad humana de cada uno de nuestra gente", señaló Sellan.

De su parte, el alcalde Johnny Terán mencionó que es importante satisfacer las necesidades físicas como las espirituales respetando las libertades de culto. .

"Esta es una obra que va a aumentar la fe y autoestima de los habitantes de este sector y así mismo va a permitir que las familias puedan realizar actividades religiosas en una iglesia digna", enfatizó Terán, quien, además, ratificó su compromiso de trabajar durante toda su administración por las comunidades rurales. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.