Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Babahoyo tendrá desfile por sus 148 años de fundación

10/05/2017 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa gallardía de los Uniformados volverá a brindar un homenaje a la capital de la Provincia de Los Ríos en su fundación. Foto: Archivo

Ante los rumores presentados de que este año tampoco habrá desfile por la cantonización de Babahoyo, Rosalía Ordóñez, directora municipal de cultura, aclara que sí se realizará este acto cívico cultural por los 148 años de fundación.

Cabe recordar que el año anterior no se desarrolló este evento cívico debido al terremoto registrado el 16 de abril que afectó severamente a los habitantes del sector del By Pass; sin embargo, en esta ocasión la Alcaldía de Babahoyo asumió este tradicional recorrido de autoridades, bandas musicales, estudiantes y docentes.

imageAlcalde Johnny Terán, junto al Perfecto de Los Ríos, Marco Troya, y asambleísta António Terán

"Hemos estado manteniendo reuniones con representantes de la Dirección Distrital de Educación en la que acordamos que ellos van a hacer la convocatoria a las diversas unidades educativas que van a participar para el 27 de mayo", aclaró la funcionaria añadiendo que en los próximos días mantendrá una nueva reunión para finiquitar ciertos detalles que demandan este evento cívico cultural.

"Lo que queremos es que todos contribuyamos para realizar este desfile, por eso nos reuniremos con los delegados de varios planteles educativos para acordar algunos lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación", puntualizó. (I)

image Compártelo también:
Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.