Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Babahoyo se preparan para la elección de su Reina 2017

13/04/2017 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Babahoyo se prepara para los 148 años de cantonización que cumplirá el próximo 27 de mayo. Por tal motivo, la Alcaldía a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Turismo se alista para la elección de la Reina de Babahoyo 2017.

Rosalía Ordóñez, representante de esta dirección municipal, informó las bases y reglamentos que deberán cumplir las candidatas.

Entre las exigencias que deberán cumplir las participantes están en tener de 17 a 24 años de edad, ser soltera, tener como estatura mínima 1, 62. Haber nacido en el cantón o vivir en la ciudad desde hace cinco años. La disponibilidad de tiempo también es importante en las señoritas al igual que el cumplimiento de todos los reglamentos que imponga la Organización Reina de Babahoyo 2017.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán en el restaurado Palacio Municipal, ubicado en Malecón y Sucre, durante el horario de 08:00 a 17:00.

Dado a conocer las bases del concurso, Ordóñez espera que en esta ocasión exista un número considerable de candidatas que además de relucir la belleza, demuestren el intelecto y la predisposición de representar al cantón Babahoyo.

La nueva soberana junto al alcalde, Johnny Terán Salcedo, participarán de todas las actividades cívicas y culturales que se desarrollen en honor a los 148 años de cantonización de la Capital Fluminense. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.