Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Babahoyo: Miss Ecuador, Daniela Cepeda: "6k tiene un fin benéfico"

24/08/2017 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRueda de prensa en la que estuvo la Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda

Los niños que se encuentren internados en la Sala de Hospitalización Pediátrica del hospital Martín Icaza, serán los principales beneficiados de la competencia atlética '6K Ruta de La Merced', organizado por la Alcaldía.

Así lo confirmó el alcalde Johnny Terán Salcedo, quien participó de una rueda de prensa en la que estuvo la Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda y los principales coordinadores de este evento deportivo.

3 DE SEPTIEMBRE

El 6K se efectuará el próximo 3 de septiembre y las inscripciones se están registrando en remodelado Palacio Municipal, situado en Malecón entre Bolívar y Sucre. La inscripción es de 5 dólares. Los primeros inscritos recibirán un kits de competencia un día antes de la jornada deportiva.

"El 6K tiene un fin benéfico; pero la tónica de la carrera es que tiene un fin social, ya que todo lo será destinado para comprar implementos y donarlos al área de Pediatría del Hospital General Martín Icaza", recalcó la representante de la belleza ecuatoriana.

Carlos Ramos, coordinador de la competencia, explicó que, con el dinero recaudado, se comprarán material didáctico para el desarrollo motriz e intelectual de los niños asilados.

VISITA AL HOSPITAL

Tras explicar los detalles de lo que será el '6K Ruta de La Merced', la Miss Ecuador junto al alcalde Terán y la comitiva municipal que está a cargo de este evento, se dirigieron hasta el hospital Martín Icaza y recorrieron las instalaciones y el sitio en el que se colocarán los donativos. Allí fue recibida por las autoridades de dicha casa de salud con quienes dialogó sobre el cuidado que se les da a los menores, una vez ingresados.

Cepeda, quien obtuvo la corona precisamente en Babahoyo, ciudad sede del certamen desarrollado en abril del presente año, también se dio tiempo para dialogar con varios niños que permanecían hospitalizados.

Después de darles palabras de apoyo y augurar la pronta recuperación, también se mostró muy atenta con todos quienes la abordaron para fotografiarse. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.