Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Babahoyo estadio impulsará el deporte en la parroquia El Salto

11
- +
29/06/2017 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl objetivo es fomentar el deporte y alejar a la juventud de los diferentes problemas sociales en los que se ven inmersos, señala la administración del alcalde Terán

La parroquia El Salto, ubicada en el noreste de la ciudad, contará con cancha de césped sintético e infraestructura deportiva que permitirá a sus moradores cultivar destrezas deportivas, en un espacio que cuenta con las medidas reglamentarias.

Esta obra se ejecutó dentro del plazo establecido como parte del proyecto de la construcción de escenarios deportivos que impulsa la actual administración municipal, con una inversión de $ 430.000 y beneficia a todos los habitantes de esta parroquia urbana.

Los trabajos ejecutados contemplan la implementación de graderíos con cubierta metálica, iluminación tipo LED, sistema de drenaje, adoquinado, camerinos, baterías sanitarias, césped sintético, cerramiento perimetral y parqueadero vehicular.

Inauguración

El próximo domingo 2 de julio, a las 13:00, el acalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, inaugurará oficialmente este moderno estadio con la participación de la selección internacional de fútbol femenino de Ecuador, Perú, Venezuela y el Club 7 de Febrero de Los Ríos, y de quienes deseen contemplar de primera mano los trabajos levantados con los más altos estándares de calidad. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (746 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.