Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Babahoyo avanza construcción del paso peatonal elevado ubidado frente al Paseo Shopping

11/04/2017 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageActualmente se está haciendo la fundición de las bases para luego proceder a la colocación de pilotes prefabricados de hormigón armado de 350 cm2 de resistencia.

Con buen ritmo avanza la construcción del Paso Peatonal Elevado, obra que se levanta en la avenida Enrique Ponce Luque y que contribuirá a la seguridad de los transeúntes y a la fluidez vehicular del sector.

La intervención que se está ejecutando en el tramo de la Unidad Educativa Babahoyo, se realiza después de culminar el pilotaje en el mismo lugar donde se colocarán las bases que sostendrán el paso peatonal.

imageDurante una visita al sector, el alcalde Johnny Terán Salcedo constató que este trabajo ayudará a dar mayor seguridad a la infraestructura. "Estamos ejecutando esta obra pensando en la seguridad del peatón", recalcó la autoridad cantonal asegurando que los trabajos se cumplen dentro del cronograma establecido.

La obra tiene un costo de 916.207 dólares, confirmó Terán.

DETALLES

De acuerdo con las características, el paso peatonal elevado tendrá una longitud de 134 metros y contará además con una cubierta, barandas de acero inoxidable y luminarias en todo el trayecto. Las rampas de acceso estarán asentadas en el parqueadero de la Unidad Educativa Babahoyo y área verde de la Terminal Terrestre, colindante con el cerramiento lateral del Shopping de la ciudad. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.