Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Babahoyo: Alcalde Terán entregó a la parroquia El Salto un escenario deportivo

03/07/2017 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara finalizar el acto inaugural se efectuó un cuadrangular amistoso entre Perú Vs. Venezuela y Ecuador Vs. 7 de Febrero de Los Ríos

En un ambiente festivo y con la presencia de las selecciones internacionales de fútbol femenino de Ecuador, Perú y Venezuela, se inauguró el estadio La Virginia de la parroquia El Salto, la tarde del reciente domingo.

"Es un día importante para Babahoyo y para la parroquia El Salto. A pesar de la difícil situación que vive el país, la Alcaldía sigue realizando obra pública. No nos hemos detenido para servir. Me complace realizar la inauguración de este escenario deportivo porque es el resultado del esfuerzo que hacemos para seguir contribuyendo a nuestra ciudad con obras...", expresó Johnny Terán Salcedo, alcalde de Babahoyo, en el evento inaugural del estadio levantado en un área de 12.300 m2.

En el evento se develaron y entregaron réplicas en miniatura de la Casa de Olmedo, uno de los íconos de Babahoyo, a los dirigentes de las delegaciones visitantes.

La obra fue construida a un costo aproximado de 635.000 dólares, recursos conseguidos gracias a la contribución que hacen los babahoyenses, aclaró el alcalde Terán luego del corte de la cinta inaugural junto a varios concejales.

Más sobre

El escenario deportivo contempla la implementación de graderíos con cubierta metálica, iluminación tipo LED para encuentros nocturnos, sistema de drenaje, adoquinado, camerinos, baterías sanitarias, césped sintético, cerramiento perimetral y parqueadero vehicular.

Para la construcción de esta obra, el agricultor y morador de la zona, Julio Tobar Miranda, de 85 años de edad, donó la tierra para el relleno del estadio de La Virginia. El gesto de este ciudadano fue aplaudido por el público presente que se encontraba en las gradas. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.