Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

Azerbaiyán esta proporcionando soldados a ISIS.

01/04/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

43 países están proporcionando combatientes extranjeros a ISIS y Azerbaiyán es uno de ellos, dijo en su discurso en el seminario Rose-Roth de la OTAN, el diputado armenio Tevan Poghosyan.

Según él, no es ningún secreto que la situación en el Medio Oriente se relaciona con el interés nacional de Armenia. Armenia tiene una comunidad allí, lo cual es el resultado del genocidio armenio perpetrado por los turcos otomanos en 1915 hasta 1923.

Poghosyan destacó que hay una enorme necesidad de llegar a una decisión política con respecto a cómo luchar contra ISIS y sus actividades militantes.

Como ejemplo, señaló que, por un lado, Turquía está actuando como una carretera de tránsito, también para el tránsito de petróleo, pero por otro lado, una decisión política debe tomarse sobre cómo luchar ISIS.

En este sentido, también se refirió a la falsa propaganda de Azerbaiyán en relación con los acontecimientos de Jodzhali, particularmente cómo Azerbaiyán está tratando de tergiversar la realidad.

"Mi colega de Azerbaiyán se queja de la situación que tuvo lugar en Jodyalí, pero él está olvidando mencionar que el entonces presidente de Azerbaiyán Mutalibov señaló que esos hechos habían sido organizadas por los azerbaiyanos, mataron a personas inocentes, y crearon una situación en que se tomó la decisión política para derrocarlo..."

Ahora él también está olvidando mencionar que cerca de 43 países están proporcionando combatientes extranjeros para ISIS y Azerbaiyán es uno de ellos ", subrayó Poghosyan.

Phogosyan destacó que Azerbaiyán en general y de su representante, en particular, está tratando de presentar a los saboteadores de Azerbaiyán que operan en Armenia, como turistas, lo cual es una mentira absoluta.

"Ayer se habló de dos turistas que visitan Nagorno-Karabaj, pero se olvidó de mencionar que estos dos turistas le cortaron la garganta a un joven de de 18 años de edad, Smbat Tsakanyan."


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
1681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.