Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Ayer en la Ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, se realizó la socialización de la Ley de Comunicación

06/07/2013 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento se desarrolló en hora de la mañana considerada como el primer foro de socialización del instrumento de Ley, en el auditorio de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE, donde acudieron alrededor de 500 personas

Ahí, estuvieron los asambleístas Mauro Andino, expresidente de la Comisión de Comunicación; Rocío Albán, María Augusta Calle, Virgilio Hernández, Gilberto Guamangate y Ramiro Vela, quienes explicaron el contenido de la ley y los beneficios de la ciudadanía.

En este marco, la legisladora de Esmeraldas, Esperanza Galván, anunció que el instrumento legal de Comunicación permitirá transparencia en los procesos comunicativos, donde los habitantes puedan acceder a informarse sobre las cosas en debida proporción sin que sean perjudicados por la manipulación de la información, dijo.

Con este primer foro, se abren espacios de participación ciudadana, en la cual la Asamblea Nacional expondrá el proceso legislativo y los beneficios de Ley de Comunicación, para la construcción participativa entre el legislativo y la comunidad, con la finalidad de propiciar leyes para el Buen Vivir y el Bien Común.

El instrumento legal de Comunicación permitirá transparencia en los procesos comunicativos

La Asamblea Nacional tiene previsto socializar la Ley de Comunicación en las diferentes regiones del Ecuador, con la participación de organizaciones sociales, representantes de medios de comunicación y la ciudadanía en general.

Está previsto que la próxima sea la provincia de Tungurahua, luego Chimborazo, Pichincha, Azuay, Loja, Carchi, Imbabura, Guayas, Manabí y Napo.

David Chuquilla

593-022-725-405

592-0997-156-146


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.