Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tito escriba una noticia?

LAS AVES SON SUPERIORES A NOSOTROS

06/05/2009 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entonces Quienes somos

 

Las aves son superiores.

Andrés Campos Hidalgo.

Dice la letra “Por mas que estiro las manos nunca te alcanzo lucero”, es acaso la aberración de hacer fortuna económica, cuando el enriquecimiento viene del corazón, el alma sin espíritu no tendría razón de ser.

Porque enloquecer mientras vivimos en un mundo de locos; los unos dicen tener la razón y los otros afirman no estar equivocados, somos los vivientes mas complejos e ignorantes a la vez, no sabemos ni quien somos en verdad, nos catalogamos superiores cuando los dizque científicos afirman que el olfato del perro es superior al nuestro y que el ojo de un águila es mas potente que el nuestro, entonces me pregunto donde está nuestra superioridad.

Sabemos que tenemos sentimientos, pero no lo demostramos; mientras los cuadrúpedos lo demuestran junto a sus crías, nosotros somos una especie de mutantes que cada vez  nos volvemos mas agresivos con nosotros mismo, somos los habitantes del planeta que mas contamina e indiscriminadamente luchamos por destruir al débil y fortalecer nuestra riqueza.

Allí están ciertos políticos que se engañan a si mismo, queriendo llegar a como de lugar a un cargo que represente poder. Así somos y nadie nos va a cambiar ni la muerte puede con un ser equivocado.

Un día me puse a dialogar con un personaje cauto y me contestó que somos una especie de desecho de otras latitudes o similares vivos, los reptiles aun son mas repudiantes que nosotros, pero las aves son la especia que aun lleva superioridad sobre nosotros, los perros y los gatos no son originarios de este planeta, ni nosotros, es decir a veces las leyendas en algo se parecen a la fantasía cuando hablan del unicornio, o del cíclope, nosotros bien podemos ver con un solo ojo, o sino pregúntenle al que por desgracia perdió uno, es mas aun los que se les dice ciegos ven mejor que nosotros, es como una especie de ambigüedad, pero se dice que mayor agilidad tiene el que le falta una pierna que el que conserva las dos.

No nos adentremos en mitologías pero es verdad que somos capaces de destruir este planeta en pocos días y por eso es que en el libro sagrado dice que faltan pocos días para el fin, es que para Dios; cien años representaría un día.

Ninguno de nosotros entiende la sabiduría del padre celestial, que vive y reina desde los cielos, nadie lo conoce pero sabemos que existe, aun los criminales o despiadados saben de su existencia aunque sea para actuar mal le piden ayuda, lo que no podemos diferenciar es que genero tiene si es varón o hembra, aunque ya se ha dicho que Dios podría se ambas cosas, porque es espíritu.

No descuidemos nuestra inteligencia, aun somos libres de pensar y decidir, pero no tenemos derecho a destruir, la destrucción del prójimo nos afecta primordialmente a nosotros mismos, porque dice un dicho “no hay mal que por bien no venga”, y nunca haga un bien esperanzado a que le hagan un bien.

Usted ya lo sabe pero  le pongo un ejemplo en el que tiene que meditar quien mismo nos hace como tales y de donde venimos.

Un artefacto eléctrico no funciona sino tiene energía; el alma que es el cuerpo humano, (comparado como un artefacto), no funciona sin el espíritu que es la vida; igual que la energía mueve al artefacto, el espíritu mueve al cuerpo humano le da vida.

Alma o cuerpo humano lo comparamos con un artefacto inerte y:

El espíritu o vida, lo comparamos con la energía que hace funcionar al artefacto.

Y si no entendió: Artefacto = Alma o cuerpo Humano y Energía o corriente eléctrica = espíritu o vida. Dios ha dicho que vendrá nuevamente para darnos el espíritu que inclusive levantará a los muertos. Entonces pensemos quienes somos.

Recuerde que  las aves son superiores a cualquier especie en la tierra; No! nosotros, como lo afirmamos nosotros mismo. Abril de 2009.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tito (3 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.