Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

¿Te atreves a volar? HEDESPA presenta el primer helicóptero ultraligero de España

28/02/2017 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un exigente proceso combinado de ingeniería, tecnología y diseño, el mundo de los menos pesados incorpora al mercado el Dynali H3 “Easy Flyer”

HEDESPA, empresa aeronáutica de helicópteros deportivos ultraligeros en España, lanza el Dynali H3 “Easy Flyer”, el primer helicóptero ultraligero en nuestro país, dirigido a aficionados, profesionales del sector aeronáutico y a todos aquellos que deseen experimentar nuevas sensaciones.

 

HEDESPA ofrece la oportunidad de volar por menos de lo que cuesta un coche de alta gama. Con este al ultraligero, la compañía pone al alcance de los más exigentes la posibilidad de llegar a lugares incesables por otros medios. Su autonomía permitirá que sus pasajeros disfruten de las mejores vistas desde el cielo durante tres horas a una velocidad de crucero de 140 Km.

 

El helicóptero “Easy Flyer” pesa en vacío 280 kilos, permitiendo una carga en cabina de hasta 160 kilos más el combustible. Su motor ROTAX 912 ULS con sistema de inyección Dynali entrega 110 caballos de potencia máxima. Esta motorización es la más sencilla de operar y mantener de las existentes en el mercado.

Más sobre

 

Además, al adquirir el helicóptero, HEDESPA facilita al comprador la habilitación de tipo en el Dynali H3. La formación podrá ser impartida en las instalaciones de la compañía o en la localidad de posicionamiento de la aeronave, proporcionando atención personalizada en el entorno dónde el ultraligero va a operar con mayor frecuencia. Todos estos servicios bajo los procedimientos y estándares más exigentes de la formación aeronáutica.

 

 

HEDESPA es la única empresa española que ha conseguido la certificación de tipo de un helicóptero ULM, tras dos años de proceso de certificación, 5.000 horas de ingeniería y 200 horas de vuelo. Por lo tanto, la única empresa en España que puede ofrecer un auténtico helicóptero ultraligero.

 

La compañía ofrece un plan para cada tipo de cliente y la seguridad de contar en todo momento con el respaldo del fabricante y de su experiencia acumulada de más de 40 años en la aviación deportiva.

 

Para más información visite www.hedespa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (301 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.