Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Atletico Madrid

16
- +
14/11/2019 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un orgullo que vistieras nuestra camiseta en una temporada tan importante como la 2013/14 ¡Gran carrera, David Villa Sánchez, te deseamos lo mejor! Atletico sobre David

Después el partido cAtletico - Espaňol 3-1, 10.11.2019 .

Barcelona será el equipo con quien jugará Atletico Madrid  La supercopa de Europa . El partido se juagrá 9.1.2019 en cuidad saudita de Jeddah.

El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero de 2020 y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero al vencedor del Valencia-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

David Villa anunció este miércoles 13 de noviembre su retirada del fútbol profesional. ExDelantero de Atletico Madrid.

"He decidido que este es el momento perfecto.Tan solo estuvo un añito, pero fue un año muy intenso. Ganamos LaLiga y el cariño que tengo de su gente después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida. El cariño que tengo de la gente del Atleti después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida,   dijo el delantero asturiano en la rueda de prensa en la cual comunicó su decisión.

El futbolista asturiano jugó 47 partidos oficiales con nuestro club y sus 15 goles supusieron una aportación decisiva para los éxitos alcanzados en aquel curso.

Máximo goleador de la historia de la selección española, con 59 tantos, vistió  camiseta de Atletico en la histórica temporada 2013/14, en la que conquistamos el título liguero.

Villa

David Villa :

Su apodo es El Guaje (niño en Asturias), 

porque en su juventud solía jugar al fútbol con niños mucho mayores que él.

Club Atlético de Madrid

 

El 8 de julio de 2013 se hizo oficial su traspaso al Club Atlético de Madrid en una operación cifrada en un máximo de 5, 1 millonesde euros, repartidos en 2, 1 millones para la temporada 2013-14, 2 millones más si perteneciera al Atlético de Madrid en la temporada 2014-15 y otro millón si alargase su contrato hasta la temporada 2015-16. Además, el Barcelona se reservó un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.​ Su debut con el Atlético de Madrid se produjo el día 19 de agosto, en elencuentro de la primera jornada de Liga frente al Sevilla F. C. que finalizó con victoria de su equipo por 1-3.Anotó su primer gol como jugador rojiblanco en el partido de ida de la Supercopa de España, celebrado en el estadio Vicente Calderón frenteal F. C. Barcelona.74​ En la tercera jornada de la Liga, disputada el 1 de septiembre ante la Real Sociedad de Fútbol, logró suprimer gol en la competición.

El 17 de mayo de 2014 conquistó su tercer título de Primera División tras el empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en la última jornada del torneo, disputada en el Camp Nou. Su último partido como jugador colchonero coincidió con la disputa de su segunda final de la Liga de Campeones, en la que el Atlético cayó derrotado por 4-1 ante el Real Madrid C. F.​ El 1 de junio el propio Villa confirmó su marcha del Atlético en una entrevista publicada en la página web del club.

Villa, durante un partido con el New York City F. C., Villa, con el brazalete de capitán del New York City F. C.

New York City y Melbourne City

 

El 2 de junio de 2014 se convirtió en el primer fichaje de la historia del New York City F. C., equipo que comenzó a competir en laMajor League Soccer de Estados Unidos a partir de su edición de 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (478 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.