Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Los Atentados de ISIS en Europa: Un duro golpe a la libertad y a la sociedad Internacional, que todos debemos combatir

18/11/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primero de ellos ha sido el atentado contra Charlie Hebdo, semanario satírico francés, fue un tiroteo llevado a cabo en la ciudad de París el 7 de enero de 2015, luego sobrevino el atentado al vuelo Ruso en Egipto sobre el SINAI el 31 de octubre

Por Raúl Enrique Bibiano

Hasta ayer martes 17 de noviembre, las autoridades Rusas negaban que la caída del Airbus 321 sobre el Monte Sinai, hubiera sido un atentado terrorista, pese a que mediante un comunicado, el EI se había adjudicado el hecho como un atentado de su autoría, en represalia por los bombardeos que Rusia llevaba adelante en Siria contra ellos. En el luctuoso incidente, perdieron la vida 224 personas.

Pero luego sobrevino algo peor, que fueron los atentados en París.

Con un saldo de al menos 132 víctimas fatales hasta el momento, 350 heridos de los cuales 99 revisten un alto grado de gravedad, el viernes 13 de noviembre se desató nuevamente la locura de este grupo terrorista, que no demoró en dar a conocer su autoría en los atentados, cuya demencial ferocidad, solo pueden ser calificados como una barbarie.

Por estos atentados, existen varios profugos que sobrevivieron, dado que al menos 7 de los integrantes del grupo que actuó de forma conjunta, se inmolaron activando bombas cinturones, pero luego que comenzaron las investigaciones a causa de ello, surgió que algunos de los integrantes estaban sueltos por vaya a saber donde exáctamente. 

Este es al menos uno de los terroristas más buscados en estos momentos por las Policias de Francia y de Bélgica_

               

                      

 

Pero, las cosas no quedaron por allí. Ayer martes 17 de noviembre, antes de comenzar el partido amistoso que se jugaría en Hannover, Alemania entre Alemania y Holanda, durante los estudios de seguridad de las fuerzas anti terroristas de la Policía de Alemania, pudieron detectar a tiempo, la existencia de una camioneta ploteada como ambulancia, en cuyo interior se detectó enorme cantidad de explosivos y que pretendían los terroristas detonar en el estadio de futbol.

Ello originó la inmediata evacuación del estadio deportivo donde inclusive debieron evacuar a la ministra Alemana que iba a presenciar el partido.

Mientras el problema era de otros, era poco lo que algunos países se interesaban en combatirlos y ello permitió que este grupo adquiriera más fuerza de convocatoria a nivel internacional. Ahora la Comunidad Internacional ha tomado en serio sus amenazas pero, no será facil desactivarlos de la noche a la mañana, si no se dejan de lado ciertos asuntos de carácter humanitario. Ellos deben ser aniquilados sin darles tiempo a rearmarse un solo segundo de tiempo.

O Se acaba con ISIL o caso contrario, ISIL acabará con todos nosotros en lo largo y ancho del mundo

El terrorismo es una situación que tiene que preocupar no solo a Estados Unidos, o a Francia, o a Rusia... El terrorismo es una cuestión de todas las naciones del mundo, porque el mundo está en peligro latente las 24 horas.

En tanto,  el autor intelectual de la masacre de París, el belga de 27 años, ha sido identificado como  Abdelhamid Abaaoud. que el pasado mes de enero huyó a Siria de la Justicia Belga. Así también, se especula hace tiempo ya, que este asqueroso sujeto, habría convencido a su hermano menor de 13 años de edad, para que también se uniera al grupo Yihadista meses atrás...

Lo cierto y demasiado grave de este asunto, deriva en que de todos los países del mudo, existen "alineados a ISIL y para acabar con este grupo terrorista, deberá correr demasiada sangre. Tal vez deba inclusive ser derramada sangre de inocentes pero, aquí lo importante, es acabar con todos ellos, incluidas sus raíces, para evitar la germinación de un nuevo avance terrorista en el mundo.

Cuando Israel se defiende de los terroristas... que diariamente cometen actos de terrorismo en su nación, todos desde el mundo, levantan sus voces acusando a Israel de violar "los derechos humanos", pero nadie se pone en la piel del Pueblo de Isreael con objetividad! Israel no busca obtener guerras, Israel propicia la paz pero se defiende de los ataques demoledores que diariamente suceden en perjuicio de sus ciudadanos en la franja de Gaza o en el propio territorio puertas adentro de la frontera.

Espero que de aquí en más, muchos se den cuenta que, "no sirven para nada y que lo mejor es acabar con todos ellos cuanto antes, mejo". (hago referencia a los yihadistas) Ellos representan a la Bestia que menciona la Biblia y debemos considerar que sus actos provienen del mal y no de Dios, porque ellos blasfeman al invocarlo y despertaron para propagar el mal engendrado en ellos por el demonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (821 noticias)
Visitas:
6522
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.