Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Asambleísta por Esmeraldas asistió al desfile cívico militar en Quinindé

05/07/2013 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el desfile cívico militar concluyeron los actos por la celebración de los 46 años de cantonización de Quinindé en la provincia de Esmeraldas

Al evento asistieron la Asambleísta por Esmeraldas Esther Ortiz Gaspar, el Ministro de Justicia Lenin Lara Rivadeneira entre otras autoridades del Cantón y la Provincia.

En este marco, Quinindé celebró los 46 años de cantonización que inició cerca de las 09:30, luego del anuncio que hacían las sirenas de la Policía, Cuerpo de Bomberos y ambulancia del Patronato Municipal.

Ahí, desfilaron los maestros y estudiantes del Instituto Agropecuario Quinindé, fueron cerca de 60 colegios, instituciones y gremios que rindieron homenaje al Cantón en sus festividades.

Por su parte Esther Ortiz, parlamentaria añadió sentirse alegre con gente cariñosa que celebran las fiestas de cantonización que cohesiona la diversidad turística con el desarrollo del cantón. Añadió que como representante por Esmeraldas en la Asamblea Nacional, llevará a efecto la continuidad de reformas de nuevas leyes en favor del país y la provincia de Esmeraldas, dijo.

A las fiestas de cantonización sistieron la Asambleísta por Esmeraldas Esther Ortiz Gaspar, el Ministro de Justicia Lenin Lara Rivadeneira entre otras autoridades del Cantón y la Provincia

Así mismo, indicó que la mañana estuvo muy agradable para que los estudiantes desfilaran mostrando su gallardía y lucir lo ensayado con las bandas de paz.

Posterior al acto castrense con el paso del pelotón del Batallón de Infantería Motorizado de Esmeraldas, que cerraba el desfile cívico militar; las autoridades se dijeron a la Sesión Solemne en los patios de la escuela general de educación básica ‘3 de Julio’, donde el alcalde Manuel Casanova, expuso un informe de actividades desarrolladas en el año 2012-2013.

Por la noche con bailes populares y la presentación de varios artistas concluyeron las festividades.

David Chuquilla

593-022-725-405

593-0997-156-146


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.