Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Asamblea Nacional archivo proyectos de reformas en la sesión No. 248

14/08/2013 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asamleísta por Esmeraldas participó en la sesión de la Asamblea Nacional

La Ing. Esther Ortíz participó el 13 de agosto de 2013 en el segundo debate del proyecto de Ley Reformatoria al Código de Policía Marítima, primer debate del proyecto de Ley Reformatoria a la ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador, Código de la Democracia; y el primer debate del proyecto de Ley Orgánica de los Consejos Nacional para la Igualdad.

En este contexto, Ortíz refirió “estar comprometida con la Asamblea Nacional con los trámites de leyes a favor del país”. Al tiempo que informó que el pleno del legislativo archivó los proyectos de reformas de Policía Marítima y Código de la Democracia, dijo.

Con 102 votos los legisladores de la Asamblea Nacional, archivaron el proyecto de Ley Reformatoria al Código de Policía Marítima, que fue una propuesta del ex asambleísta Alfredo Ortíz.

Además el pleno de la Asamblea Nacional archivo la propuesta de Reforma al Código de la Democracia con 86 votos por carecer de invalidez. Es así que la Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial planteó al pleno el archivo, porque contradice disposiciones constitucionales y legales.

El presidente de la comisión especializa de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, Fernando Bastamente, justificó la decisión del archivo del proyecto porque tiene todo un articulado que no tomo en cuenta que Ecuador firmo la Convención del Mar (CONVEMAR).


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.