Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Para los artículos promocionales el fin de año ya llegó

09/12/2014 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu calendario no está mal, tu orientación del tiempo tampoco, sí es Agosto y en la industria de artículos promocionales ya estamos pensando en el fin de año

Tu calendario no está mal, tu orientación del tiempo tampoco, sí es Agosto y en la industria de artículos promocionales ya estamos pensando en el fin de año.

Estos días festivos representan un atractivo especial en la industria de los artículos promocionales, brindándole a las empresas la oportunidad de agradecer a sus clientes por su lealtad en el año concluido, y al mismo tiempo haciendo la invitación a que continúen con dicha lealtad.

Representa también una excelente oportunidad para agradecer a los empleados por su trabajo a través de regalos, y que mejor que los artículos promocionales para hacerlo.

Artículos promocionales para fin de año.

Artículos promocionales.

Les presentamos en éste artículo 5 tips para prepararse desde ahora y realizar una estrategia de venta de artículos promocionales exitosa.

1. Establece una relación temprana.

Durante los últimos meses de año, los compradores deartículos promocionales se encuentran inundados de trabajo debido a las campañas de marketing de fin de año, lo cual hace sumamente difícil el hacerse notar, así que no esperes hasta Noviembre para acercarte a tus clientes.

Comienza a construir una relación desde ahora, investiga los gustos e intereses de tus clientes, incluso de los clientes de tus clientes, descubre completamente tu target para poder ofrecer las mejores opciones de artículos promocionales.

2. Hazte una pregunta ¿cómo puedo diferenciarme?

A pesar de construir una relación temprana, con el ajetreo del fin de año, en los meses de noviembre y diciembre puede resultarnos muy difícil mantenernos en el “top of mind” de nuestros clientes, así que anticípate y crea una estrategia única, olvídate de ofrecer lo mismo de todos los años, y busca una manera original de ofrecer una campaña de artículos promocionales irrechazable para tu cliente.

3. Soluciona los problemas del comprador de artículos promocionales.

El estrés puede ser muy fuerte para estos profesionistas en dicha época, es por esto que debes empeñarte en encontrar una solución para ellos en cuánto a sus necesidades de artículos promocionales, prepárate para ofrecer una estrategia completa y estudiada. No trates de empujar productos, mejor enfócate en conocer sus necesidades y hacer propuestas bien dirigidas.

4. Evoluciona tu comunicación.

Utilizar una comunicación eficaz es clave para atraer la atención de tus clientes. Pero ser creativo al principio no es suficiente, tu comunicación debe ir evolucionando para no aburrir, asegúrate de no perder foco de tu objetivo principal de comunicación, pero divide tu estrategia de venta de artículos promocionales en etapas y logra hacer llegar tu mensaje durante cada una de ellas.

5. Mantén las cosas simples.

Durante los últimos meses del año, todo pareciera moverse muy rápido, así que trata de generar ideas de manera fácil y rápida, esto aplica para la comunicación también.

Piensa en mensajes fuertes y poco confusos, que atraigan atención y hagan un fuerte llamado a tomar acción inmediata.

Por todo lo anterior ahora es el mejor momento para ponernos a trabajar en nuestras estrategias de venta deartículos promocionales, la clave de hacer una estrategia exitosa es hacerla con tiempo y bien pensada, planea se conciso y ejecuta. Así que aunque afuera estemos a 30 grados trata de ponerte en espíritu navideño y comienza a pensar como si estuviéramos en diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.