Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

La arrogancia de Vizuete ya se siente y caldea los ánimos

02/09/2009 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Él técnico de la selección ecuatoriana, muy parecido al presidente de su país, habla hasta por los codos y desmerita cualquier cosa en su contra.

En la primera vuelta de las actuales eliminatorias al mundial del 2010, daba el juego contra Colombia como decimos aquí, "papita pa'l loro". Bueno al final, resultó un empate en Quito aquella vez y eso que Colombia jugó para el que ya sabemos.

Pero el burro vuelve y cae en el mismo error. Ya ha comentado para los medios, que le sorprendería no obtener los 6 puntos en los dos partidos de la próxima fecha de eliminatorias. Para colmo, sus juegos son contra Colombia y Bolivia en Medellín y La Paz, respectivamente. Presten atención a lo que dijo el señor (si se le puede decir):

"Nosotros queremos los 6 puntos y vamos a luchar por eso. Pero si no se puede dar ojalá, por lo menos (consigamos), los 4: uno en Colombia y los 3 en Bolivia. Esos puntos son vitales para clasificar al Mundial", destacó el cotopaxense.

No le doy la negativa rotunda a un empate en Colombia, es más, se pueden llevar el triunfo de aquí, aunque no creo que consigan tal logro. Pero lo que si les veo lejano es un triunfo contra Bolivia en La Paz, eso si que es una locura asegurarlo. Se puede, pero pornosticarlo de una manera segura... uhmmm.....

Como siempre, el tiempo dará la verdad y los resultados que al final se estamparán.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.